GADO THE LION Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Saliendo de la chamba, me anime a ir al local. El piso lo han enmayolicado se ve más decente. La entrada 2 soles. Veo a esta flaca con shorcito bien producida le hago la consulta. Me dice todo su libreto le pido tetas y me dice q si. Le digo me atiendes bien para volver, claro q si amor. 1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello largo algo simpatica sonriente y coqueta. 2. Edad: 29 le pondre. 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ no vi rollos/Senos grandes con leche. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianamente/culazo tuneado/acorde a la talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Con shorcito de lejos parecía como se visten las colombianas con shorcito de buena presencia por eso me anime. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte. Pero metí dedo al chiquillo. 11. Mamada: no se deja atorar. Ponen su mano, tal vez porq mi amiguito esta pelucon. 12. Relato del Servicio: entró todo incrédulo le pago se va a marcar. Cuando vuelve me comienza a conversar, luego le pido mamada en perrito dnd aprovecho en manosear ese culazo, y dedear el chiquillo. Luego empezamos en misionero dnd trato de lactar pero me dice despacio. Seguro porq tenía leche no quería q deguste. Solo.lenguete y chupaba por ratos. Me tomé un poco de lechita. Le bese el cuello. Las orejas. Los cachetes. Luego le pido q cabalgue ahí degusto sus tetas y la nalgueo. Sabe cabalgar q me hace botar la.descendecia. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no los busque. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de las muñecas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de triplay. Con espejo algo decente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos Se mueve bien en cowgirl. Te acompaña con los gemidos. Y aguanta maltrato. Volveré por ella. 20. Comentarios Adicionales: Le pedí su número para sacarla por fuera me dijo 150 la hora. Podría ser. Para un mañanero. Ese día vino Angela pero se va temprano a las 2pm. 1 1
Mustang coronel Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 https://hermanodeleche.com/topic/29041-milagros-culona-callejera-ceres-medio/
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro triangular, cara de perra forajida , bien maquillada, labios delgados, cabellera lacia. 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 155 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de puta en bajada / pequeña / plana pero flácida / senos medianos 100% disponibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / culo tuneado ya de bajada pero aún paga / piernas de pollo no acorde con tremendo culo tuneado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y brazier negro. 9. Ajuste Vaginal: Sorprendente 65% y me atendí tarde. 10. Sexo anal: Se ve que tubo batallas no consulte. 11. Mamada: Regular para bueno morbosa, juega con la legua y lo agarra como chupete no visita huérfanos. 12. Relato del Servicio: Entre ya tenía en mi lista de perra por comer, llego el día no había nada full desmonte y para no irme invicto entre con ella, le pago y se va por el poncho, a regresar, llego me dio el vuelto y nos pusimos a charlar mientras me sacaba los trapos, me coloca el pre y mando saludos, luego se acostó y abrió las piernas bien para metersela, comenzó a susurrar diciendo si qué rico y bla bla bla, se sentia rico y apretadito, ahí aproveche en chuparle las tetas, luego me dijo amor te voy a cachar, entonces ella me cabalgo bien rico se mueve la condenada, estuve buen tiempo cachandola y me tocan la puerta, tmr, le dije volteate en perro, cuando se volteo, aclame..... Que tal perro....!!! Se rio y ella misma coloco mi pené en su concha qué rico, en vestía duro, y tomaba vuelo lo sacaba casi todo y se lo metía todo es una perra aguantando el cache y me vine.... Me paso ph y paños. 13. Higiene Personal: Ph + paños 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd tacho lleno de papeles con chele. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo perra y canchera aguantados y deja los senos si sería más joven el punto subiría. 20. Comentarios Adicionales: Es buena opción es tremenda perra lastima que nunca la cache cuando era callejera será por que ahí se opacaba había mejores culos en ceres medio.
FoxLite28 Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:Cara ovalado, labios gruesos y anchos, cabello negro 2. Edad:30+ 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es chapada tiene espalda ancha/Poca cintura/ barriga plana pero fofo/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo con ayudin no se le ve bien calata/ piernas gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:Malla negra y un hilito azul 9. Ajuste Vaginal:Un 40% ya que la flaca tiene maña porque te aprieta desde adentro xd 10. Sexo anal:No consulte pero se ve ese culo con hemorroides 11. Mamada:Mamada aceptable, se toma su tiempo, su cara de arrecha es lo que exita 12. Relato del Servicio:A milagrosa ya la tenía en la vista, pues es una de las primeras putas que me eh cogido en ceres medio( había una flaca semilar a ella, parecían hermanas)Regresando al relato, entro algunas consultas, la cancelo se va por el pre me calateo un rico paleteo y me pongo fierro, ella se ríe me pone el pre y se manda con el saludo, comenzamos en misionero lo que jode es que la flaca finge me aburre firme eso ya es de lunes antiguas xd pasamos a piernas al hombro, de cucharita, luego al filo yo sentado y ella de espaldas buenos movimientos en esa pose se siente buen ajuste, pasamos a perrito tmr ese culo sadiquea unos cuantos minutos y se me vino todos los hijos nevados xd 13. Higiene Personal:Se pasa ph y pañitos(hasta me regaló) XD 14. Besos en la Boca:Nicaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:18 min aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:EDP 17. Número de Habitación:Room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):Por el trato y su perfomance un 6 buena Laika 20. Comentarios Adicionales:Cambio totalmente su perfomance ya que cuando me la cache en ceres medio a lo mucho 3 poses pero acá en el chongo se dejó hacer varias.
androuhell1 Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: esto paso hace una semana , la vi un poco mas delgada bueno los años no pasan en vano hice las consultas y pa dentro 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada que antes buena cintura no note mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caredas anchas y culo tuneadao. piernas si delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: solo un poco luego se solto 10. Sexo anal: me dijo que no hace pero ese anuel estaba palpitando 11. Mamada: normal y algo tosca algo breve nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno la vi en su puerta media coqueta, hice la consulta y pa dentro. le pague se fue y regreso luego se desnudo rapido y ya me la queria chupar le dije que me caliente un poco para que se me pare la pinga y me comenzo a bailar LUEGO LA PUSE EN PERRITO DONDE SE FORMA UN RICO PANORAMA Y SE LA ZAMPE FULL PERITO Y ESE ANO ESTABA MEDIO DILATADO Y ME GUIÑABA EL OJO CASI SE LA METO POR EL CULO PERO ME AGUANTE JAJAJA LUEGO EN MISIONERO LE CHUPE SUS TETAS ELLA SOLTABA GEMIDOS Y SE MORDIA LA LENGUA. LUEGO SE SUBIO ENCIMA Y COMENZO A CABALGAR RAPIDO PARA QUE BOTARA LA LECHE LA CAMBIE A BOCA ABAJO Y COMENCE A CACHARLA FUERTE Y BOTE TODA LA LECHE. 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 10-15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION DEL PLACER 17. Número de Habitación: 15 CREO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN CUCHITRIL DE MADERA 19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 5 NI BUENO NI MAL CACHE LE FALTA AUN 20. Comentarios Adicionales: NADA LO BUENO QUE NO HABIA MUCHA GENTE
Publicaciones recomendadas