Jump to content

Andrea - Canevaro - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, este relato es de la semana pasada. Buscando algo barato por lince encontré este point de varias kines, el lugar es bien concurrido. Me atendí con Andrea.

1. Rostro: No muy agraciada, se pinta bastante para disimular.

2. Edad: Fácil entre 35 y 38.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mas o menos formada / rollitos / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / redondo / largas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene toda la pinta de Kine clásica, me recibió con una malla negra e hielo.

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo.

11. Fellatio: Cumplidor, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Buscando alguna kine económica por la zona di con este número, llamé y me dio las indicaciones de lugar y llegué. De apariencia no me gustó mucho pero tiene buenos senos y el culo en algo y por la lencería le fui. Ya en el cuarto hice el pago y empezó la desvestida y limpieza de rigor, aunque no se quitó el brasier. Comenzó con el felatio, le pone ganas lo hace por un rato, le puse la mano en la cabeza para que haga gp pero no quiso y tampoco las boloñas. Se echó para misionero allí estuve un rato pero no ajusta mucho, luego de doggy allí le pulsee el asterisco y me dijo que no daba ese servicio, luego la puse costado y allí como que empezó a entregarse y me empezó a dar besos en la cara y se dejaba manosear los senos. Luego regresamos de misionero pero le junté un poco las piernas para sentir más ajuste ya allí se excitó, la embestía y le bajé el brasier para chuparle los senos y normal se dejaba, empezó a gemir y me abrazó fuerte y seguimos hasta que se me vino toda la milk, sentí que se mojó también. Me limpié, me vestí y una lavada al fondo donde está el baño y salí solapa porque es en la misma avenida.

13. Aseo Personal: Limpia, se aseo con alcohol antes y después, olía bien.

14. Trato de pareja: Maso, en el acto te besa el cuello y te abraza fuerte.

15. Precio: 40 + 3 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 959162056

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Canevaro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay divisiones que hacen tres cuartos pequeños, el olor general es viciado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaré cuando esté estresado y quiero algo barato, pero probaré alguna otra kine.

Publicado

No HDL esta no es la milf, el chongo parece nuevo, por la 3 de Canevaro en la misma avenida en un primer piso y hay como 3 o 4 flacas ahí.

Publicado

No HDL esta no es la milf, el chongo parece nuevo, por la 3 de Canevaro en la misma avenida en un primer piso y hay como 3 o 4 flacas ahí.

No es nuevo ese local  , ya es archi conocido es el local de la señora mariela 951367312  es la mas tia de edad y recorrida de ese local.

http://www.hermanodeleche.com/topic/1664-sr-mariela-av-canevaro-tia-de-lince/

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

pero bro tu puedes asegurar que el monto del precio es ese 40 mas 3 lucrecias del pre???? aparte de esta flaca ya te has lucido con alguna otra???? como para ir a la segura???

Publicado

Yo no pagaria por el pre , si le dices que todo esta incluido facil atraca  , si vaz ah ir a la segura primero llamala y confirma que si sigue laborando andrea para que no andes x las huevas , sino saca otros fonos de chongos cerca ah esa zona.

Ahi atiende la mariela  951367312 o luciana 957466444 que son las mismas una tia de senos grandes y estara por sus 40 picos años.

Nose quienes estaran en ese chongo.

Publicado

Yo no pagaria por el pre , si le dices que todo esta incluido facil atraca  , si vaz ah ir a la segura primero llamala y confirma que si sigue laborando andrea para que no andes x las huevas , sino saca otros fonos de chongos cerca ah esa zona.

Ahi atiende la mariela  951367312 o luciana 957466444 que son las mismas una tia de senos grandes y estara por sus 40 picos años.

Nose quienes estaran en ese chongo.

gracias por el consejo hdl... el miercoles por la tarde llame a la tal andrea al numero que colocan aca, pero debo presentar mi queja no tuve suerte con la llamada, llame por la tarde y el equipo apagado, y ayer por la mañana solo me dio largas diciendome que si queria una mas joven me podia conseguir, esto es una agencia o que??? yo queria ir por el precio que se veia prometedor pero nunca pude contactarme con la tal andrea, probare suerte mejor por otro lado, ire a juntar fondos hablaosss!!!