Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojos grandes, ojerosa, cabello negro lacio largo hasta los senos

2. Edad: 35

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: clara, con manchas en el culo - espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, formada / no / medianos a grandes, se sientes suaves y los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / artificial pero blando en la superficie, desproporcionado a las piernas y cintura / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios, letras corridas antebrazo derecho,  ala / hoja salientes de ambos lados de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería pequeña roja de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, tiene técnica y se toma su tiempo, visita bolas

12. Relato del Servicio: De lejos no parece tan milf y la talla la ayuda a vender el cuerpo voluptuoso, en la consulta ya se lo notan los años pero se vende bien y convence. Al ingresar se mantiene el buen trato de la consulta, pide cancelar y procede a acomodarse para el oral. Luego del oral se muestra atenta a la pose de inicio y la pongo en misionero donde colabora con una buena actuación. Después la mando a cabalgar donde tiene unas buenas movidas pero se cansó en pocos minutos y pidió cambio. Ya viendo su falta de resistencia la pongo de costado y luego de perro donde deja aplicar con fuerza.

13. Higiene Personal: no noté olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato y aún con la limitación del físico se involucra. Puede mejorar el cuidado de su piel y las previas

La estación: https://hermanodeleche.com/topic/120357-dulce-colocha-milf-tuneada-piel-clara/#comment-962948

Dejavu: https://hermanodeleche.com/topic/113140-dulce/

La estación del placer: https://hermanodeleche.com/topic/105590-dulce/

La miel: https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: de milf, rostro delgado, cabello negro lacio poco volumen capilar comparado con otras laicas, labios delgados, ojos medio saltones, ya se le ve matada a la tía.

2. Edad: +40

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cintura, abdomen plano, tetazas de plástico q se deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culazo artificial un poco duro al tacto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre uno q le cubre toda esa parte y ví otro de una corona por su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier con tacos puteros

9. Ajuste Vaginal: medio para ser milf no estaba mal

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía abiertaso ese chiquito

11. Mamada: buena lactada me lo hizo yo echado, succiona bien el cabezón se engolosina con el y tbn le mete chupada de huevos como debe de ser, no gp

12. Relato del Servicio: baje a este chongo después de la batida q les metieron y la firme sigue igual de basura poquísima gente, cuartos cerrados a full pero no porq estén kchando sino es q hay pocas perras y los otros rooms vacíos, bajo Karla corzo a hacer su show y la vi saliendo con ropa de civil y la merfi no pasa nada los años le pasan factura q se va hacer, bueno al grano ví a esta perra de dulce paseando lo mejor q había en tema de plástico ese día y luego la seguí hasta su room, consulta previa y pa dentro.. le canceló y me pongo a chupetera esas tetas q ricas csm luego le meto su manoseada de culo tbn y procedemos a desvestirnos primero me echo me puso el casco de guerra y la guarra se puso a mandar saludos a la hermandad la verdad q esa mamada me dejó cañón full succión al cabezón después paso a montar regulares movimientos pélvicos de su panocha con mi chulapi y yo seguía con el banquete de comerme esas tetazas le metí más lengua por todos lados y más amasaba mientras se movía adelanta hacía atrás luego cambiamos a misionero full castigo aguanto la colocha plac plac con sus ojos cerrados aquí seguí degustando esos melones de plásticos blanquitos ricos pezones me cansé al rato y pasamos a cowgirl invertido le metí sus lapeadas a ese culazo como se comía a panchito sentía un poco húmedo mis webos al hacer contacto con esa concha ricoo buen espectáCULO luego se despegó y le digo pa darle bocabajo se armó buen batan q rico rebotaba esas nalgas blanquitas y la bandida soltaba sus gemidos ya se me venía la chele así q le dije pa perrito se arqueo bien y se formó un buen corazón la sujete de las caderas y la ametralle a full pichulasos plac plac plac viendo al costado del espejo ese tarrazo cómo recibia castigo no aguante más y solté el batisheik lo bueno me quedé como 1 min más pegado botando hasta la última gota de placer 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava las tetas y la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 makanakys

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia 

17. Número de Habitación: #45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, su almohada, espejo y water con lavatorio, ese tacho estaba rebalsando de papeles con jebes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts, polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin, hace unas semanas la ví en el chongo la estación de independencia es causa de la otro colocha Melissa q también se hace llamar Amor 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please