Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 110 Dando mis vueltas la vi la reconoci de callejera de cinestar Surf la entreviste ofrecio oral tetas y 30 mtos le dije vamos asi me estafes 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos anchos , ojos grandes y de color , ceja delineada larga , nariz respingada , boca grande labios carnosos , papadita , pelo lacio largo negro con Cerquillo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / poca pero hay / Si al sentarse un par de rolluelos rochosos pero ño incomodan / Grandes caidos aguaditos aureola y pexon mediano marron los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande goldo pero grumosito y falta firmeza pero ño molesta / gruesas muslos grandes pero le falta firmeza lo compenza que abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la cadera derecha + uno pequeño biceps izquierdo + uno chico muñeca izquierda + tattos en los dedos de la mano izquierda + muñeca interna derecha / marca grande de cesarea + pirsing chico en la nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + top corto + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos cuca oscura y barba de 2 dias Lubrica sola y aguanta castigo se dejo dedear + 👅 uffff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da no lo tome la Proxima taba aguja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe chupo la cabeza suave luego mitad del tronco solita se lo empujo a GP lo dejo armado le pedi yapa pero no atraco tmr queria seguir viendo esa carita tragarse mi 🍌me tiro lubricante y se trepo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto defrente la paleteo mal pero mal siento su olor a marimba uff ella me corrio la 🍌ahi le meti un lenguado bravo nos pelamos la hecho boca arriba y le meto una chupada de chichis brava de bravas mas su dedeada uff riko luego le bese todo el cuerpo y fua sopita 👅 mojo bien luego se trepo encima segui chupando chichis mientras se la corria pelado otro chape y me puse el jebe antes que la cage y la mande a chupar 🥒 breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepo a JINETEAR suave luego fua completo buen rato los plac plac eran buenos la jale para chuparle las tetas mientras se ajusticia otro agarre luego gira para JINETEAR invertido lo hace rapido y completo sus gemidos eran fuertes uff no aguante y la jale para el CRUZIFIJO entro chueco , completo y se lo empuje rapido buen tiempo no aguanto mas y safo a un costado ahi boca arriba la jalo a FILO DE CATRE se lo empujo suave luego le meti un recorrido casi sacandolo uff ya de ahi le meti velocidad los plac plac mas sus gemidos lo eran todo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a patas al hombro con buena velocidad me entra la arrechura y la enrollo bien pego frente con frente y se lo meto en SUMO le entro chueco , completo comenze suave pero profundo con todo y bolas luego le meti velocidad brava buen tiempo uff como gritaba en cada plac plac y como mojaba csm no pare ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a RASPA Y GANA uff que riko le entro le di suave luego rapido buen tiempo luego PLANCHAS donde le di bien chueco chupe chichis otro agarre mal pero mal que hizo llamar mi avena asi que le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que se ponga en FIRULAIS 🐕 la pendeja puso pecho al colchon se lo metio y solita se ajusticio y empexo a pedir mi avena con su damelo damelo ahi la agarre de la cadera y le meti metralleta brava buen tiempo uff los plac plac eran fuertes sus gritos mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces me paro en la cama y se lo undo chueco , completo y rapido buen tiempo los plac plac cambiaron a splash splash uff le di buen rato ahi siento la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces giro para darle en 180 GRADOS ella bien parada de cola aguanto los plac plac no pude mas y fuaaaa salio todaaa la Avenaa 💦💦💦 un litro csm segui dandole hasta que salga la ultima gota This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me tiro trapo a descanzar ella mira su cell escucha sus mensajes se lava y cambia rapido me da un pico un me buscas y se fue yo me quede a Descanzar luego me duche para salir a buscar otro polvo ✌️☺️ pero ya eso es otro R 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca con agua 💧💧 y jabon 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante riko agarre 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sexo / 80 soles + 20 el hotel + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona por la Tranquera entre la polleria y la financiera frente a Autoradios Jhosy / Hostal que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien solo que es angosta / nadie molesta si se escuchan los pkac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le baja el breve oral luego cumplio lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta chamita tienes sus momentos buenos y otros cruzados me acuerdo 3 entrevistas que le hice y no la tome por cobrar adicionales la agarre fumadita y me fue bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 4 3
Publicaciones recomendadas