Jump to content

Mar (norteña) altota

willyam

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado y marcado pero ya se le nota la edad 

2. Edad: le calculó sus 35 

3. Talla: 1.70 sin tacos, altota como me gustan 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni flaca ni gorda/ marcado en su talla/ abdomen bien formado, me dijo q va al gym / grandes (dice naturales pero no lo sentí así) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la condenada/ grande y no se chorrea/ piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi en la cadera, como para motivar al peludo si te gustan los tatuajes(a mi me gustan) 
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con esos bikinis traslúcidos de cuerpo entero y si motiva 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 le pondría 5 pero sabe sus trucos 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buen mameluco no me quejo.

12. Relato del Servicio: 

Bueno ayer después de un día de sauna en lo que bajaba a mi casa caminando para estirar las piernas me pico por ir al hogar cuando pase por ahí jsjsjs pero ya que chucha dije y ps me inmole y fui. La verdad ya no están muchas flacas que si motivaban a ir (bajo el nivel papús) y ya le había metido varías vueltas y nada que me motivaba, en lo que ya pensaba en irme entre al pasillo de donde se supone están las mejorcitas(una que otra) pts había una cola para una weona pero no pasaba nada y en eso veo que se abre una puerta Justo por el medio y habían un par de sanos haciéndole hora, le pregunté el price y sin dudar entre ya que andaba buscando big tits. 
No se si esta weona sea la misma de la que habló el tío krampus en otro post, pero la weona es alta sin tacos, entre y me cobra 50 castillos, buena onda, te conversa chvr claro si no eres un weon o estas waska. Bueno procedimos al servicio, primero te da besos en el cuerpo para estimularte (a mi me beso mis tatuajes así que disfruta le) el mamey estuvo bueno no me quejo ya que hizo que mi bellaco estuviera fierros y procedimos a misionero(ojo no se puso lubricante) , luego patitas al hombro (como la weona es alta sus piernas normal llegan), de ahi cowgirl donde sentí que sus senos no eran obra de Dios peor igual disfrutablrs, eso si, no le aprietes fuerte o se molesta xdxdxd luego perrito y ahí es donde ya no pude aguantarme ya que sus nalgas rebotaban en mi y ahí bote todo el patrimonio. Hermanos en lo personal fue buen servicio claro que puede mejorar, ya que en el hogar ahora ha bajado demasiado la calidad en comparación al mes pasado, así qué son contadas las que dan buen servicio y son agradables a la vista.

13. Higiene Personal: lo normal; alcohol y papel higiénico 

14. Besos en la Boca: no, solo e el cuerpo y picos. No estén pidiendo besos en ese lugar muchachos 

15. Precio: 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el hogar ya saben 

17. Número de Habitación: pta no me acuerdo pero era Justo en el medio del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 la weona fue buena onda, buen servicio, le bajo dos puntos porque no me gustó la música q puso y por el ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: sean respetuosos hermanos jsjsjs claro qué hay weonas que tratan del culo pero no siempre es así, disfruten amigos y ahorren que se vienen tiempos difíciles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web