Jump to content

SOL milf carnosa docil / Las Orquideas


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, nariz recta, labios delgados, maso frentona, pelo negro en moño

2. Edad: 45 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto, goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato y antebrazo der., encima de culo, ....

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco estampado tipo chung lee

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii..catriz

11. Mamada: ricooo, GP y boliyapas:beauty:

12. Relato del Servicio:
llegando por este lupanar y despues de dar unas rondas naaa que me prendia ninguna bichota, tons los tocuars que no pude ver , me puse en modo sapolio a ver que malcriada estaba, no espere mucho y salio el feligres y la canina estaba en algodon carnosa como me goostan, al toke su test y ufff era de las mias y entre de una, levante ese fustan y estaba sin zolcan je je je, le rasmile el nepe y al toke lo meneo mas ja ja ja, se puso pilas la maledeta, sin esperar mas me saque todas mis prendas y ella tambien donde vi y note que sus carnes estaban gelatto no en vano pasa el time, pero estaba todavia pa darle, me recoste y se abalanzo de una a darle tratamiento kolynos full cepillado inflando sus cachetes ufff lenguatazos y lustrada de boliyapas y pa rematar atorada de gargy a place caraj... estaba en modo cachondo en maximus expresion, que de una la tome en rintintin y con la cremm aplikada en el bull la apuñale a traicion , rica sensacion , lo goze a rabiar , sus jadeos me ponian a mil , segui oradando con mas ahinco buen ratico y para coronar la puse en patas al hombro donde pise el acelerator a fondiu hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  20 cangriburgers

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien el body esta a la baja , su aggtitud es pilas, aprobada pa un repase, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...