savarese Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada, pequeño, labios delgados, pelo negro lacio 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, homoplato, brazos , piernas, .... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: sii..lo dai 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: Chekando la carnesita y varias estaban dentro de mis gustos pero en test no aprobaban asi que demore en llegar donde esta canina, en test aprobo y de una cerre su door, de frente se abalanzo en busca del cepillado kolynos yo parado y ella en cuclillas ufff muerde el tronco como cashtor ja ja ja, luego le atore la gargy a place y normal no me chillo, ya listo el mohicano previa lubricada en rintintin le aplike la ley de murphy ricooo y apretadito , me pachamankie un ratico hasta acentar la trocha y cambiar a patitas al hombrillo a seguir oradando con mas ahinco , ya para el tramo finale volvimos a firulais y tomandola por los hombros y a full corneadas termine botando la lactosa , el aseo de rigor y safe agotao, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX 17. Número de Habitación: 70 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene, no reloj , pero le falta aggtitud de lobezna, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas