Jump to content

Miluska ecuatoriana cuarto #48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue hace 3 semanas encontré a esta caballona culona un sábado junto a su pinky Samantha.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro, nariz recta ojos vivaces tiene su algo la flaca

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada cintura con algún royalito al sentarse de buenos senos redondos aureolas marrones, todo gracias a su doc.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buen culo paradito gracias al doc

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro especie de una luna

8. Apariencia / Vestimenta: Mini negra que dejaba ver la parte de atrás, su buen culo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular solo para levantar el soldado le falta ser más mañosa 

12. Relato del Servicio: Luego de mi recorrido observe un buen culo q estaba por salir nuevamente donde su amiga la aborde y pasamos adentro dónde pague por sus servicios empezó sacándose la ropa, se saco los tacos y era chaturris colocó el pre y empezó con el concierto como describí solo para levantar el muchacho, la agarre en misionero, al filo de la cama, donde le iba dando de a pocos amansándole las tetotas duras que tenía la puse de costado penetrándola amasándole los senos agarre regular ritmo a lo que la kine empezó a decirme que siguiera dándole, patas al hombro donde ella misma empezó a tocarse las tetas y luego pasamos a doggy en su sillón donde se quebró muy bien sacando buen rabo aquí si agarre a full ritmo que la flaca lo sintió y me dijo que me calmara que la iba a romper a lo que no le hice caso y seguí bombeando hasta darle la lactosa.

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: No nica 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 

17. Numero de Habitación: 48 me dijo que rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vino acompañando a su colega Samantha que iba a probar 2 semanas a ver como le iba sino se quitaba, en general le falta vivir mas el mate, más loba en el mamey y si diera el aniseto sería buena opción para volver por lo pronto prefiero probar otras carnes.