Jump to content

Consejos: Primera Vez Con Prostitutas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, no sé si es el lugar correcto para colocar mi duda, en caso no serlo por favor eliminarlo. Vivo cerca a Puente Camote (Cono Norte) y hace una semana que acabo de terminar con mi novia. Me gustaría experimentar el tener relaciones con una prostituta, sin embargo, como puede leerse en el título del tema, nunca antes he contactado a una. Es por ello que acudo a ustedes hermanos, me gustaría que me dieran recomendaciones sobre prostitutas con las que hayan tenido acción previa, en cuanto a gustos personales, me gustaría una chica joven, delgada y de baja estatura, si pudieran mandarme fotos por mensaje privado se los agradecería mucho. En cuanto a ubicación geográfica, de preferencia lo más cercano a Mega Plaza o Universitaria con Mayolo (Aclaran que soy pésimo con las direcciones). Agradezco mucho todas sus respuestas. 

Publicado

que tal hermano me parece que aca no se  puede pedir recomendacion , solo relatamos las atenciones con raitings yo te recomiendo que asistas a una salida putera asi conoces gente de la comunidad que puede compartirte sus atenciones y tengas una mejor experiencia 

Publicado

si es la primera vez que vas a un prostibulo ve con gente que hay sepa la ruta ,una vez ahi elige con quien deseas atenderte

Publicado

Todos tenemos gustos diferentes, por ello leer los post te darán mejor idea y mas aun si tiene muchos comentarios y de gente que ya tiene un rango. Te recomiendo empezar yendo a un prostíbulo donde tu inversión sera el pago del ingreso y veras a las kines paradas en sus puertas y podrás tu mismo hablar con ellas y tranzar. Si no te gusta nadie, al menos ya distrajiste la mirada y sales nomas.

Suerte

Publicado

@@Erito18 mejor es q vaya a un point Anaconda esta en cono norte y otro x independencia... ve con gente q sepa y si quieres ser solapa pues busca en los avisos q colocan... pero no se te puede recomendar una, este foro no es para eso, es para relatar experiencias

Publicado

Para eso se hizp la pagina. No esperes q pongamos ratings aca. Mi primera vez fue con una puta y para eso estuve buscando foros, alla cuando el QueTalFaenon existia y de ahi obtenía referencias. Q tan difícil puede ser agarrar el celular y leer los come ntarios de los post y llamar a la q mas te gusta. He tenido malas experiencias pero eso le pasa al mas veterano. Deja de esperar a los demas q ya tienes bastante con los ratings de la pagina, q encima están divididos por zonas. Mas facil no puede ser.

Publicado

Lo único que te puedo recomendar es que escojas una independiente, cuando ya agarres cancha aventurate en los chongos...

Publicado

Me iva a decir lo mismo que el tío vilchez ,pero ....

Cuando eres nuevo con independientes tienes q tenes más cancha creo yo porque existen relojeras ,traferas etc ,etc etcétera .... te recomendaría ir a un chonguito conversa con chica ,tienes que preguntar antes de entrar como : precio ,que incluye ,cuanto tiempo ,calatita chupada de senos ,cuántos polvos y si quieres entras si no no ..