Jump to content

Yulisa Madura milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quería botar la leche de mis porongas llenas así que fui por un mamei y resultó ser así, esta vez en una aventura que huele a peligro... y bueno sí para mí 🤡 fue divertido 😏

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cejas delineadas, nariz pequeña, boca pequeña, labios gruesos 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, es tamal, sí, milf no deja ver sus pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, sí el culito estaba duro a pesar de su panza chelera, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalón rosa

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no a cambio un pajaso

12. Relato del Servicio: Subimos las escaleras entrando pude observar que era algo simulado a un cuarto y mi intención era la experiencia en estas calles todo bajo mi responsabilidad y cuidado. Entramos y procedo a cancelar el servicio, ella sale y vuelve mientras que yo solo me quite el polo y le baje el lompa, cuando vuelve se desnuda menos los pechos, se sienta en su cama y me da un pajaso a lo que luego se unta lubricante y me dijo que le dé. Observo su parte íntima antes de meterlo, al pasar la verificación se lo sampo tenemos un pim pom algo breve a toda velocidad boto la leche que era mi intención, termino y me desinfecto con mi propio alcohol, luego me presta su baño me labo la gampi y fuge.

13. Higiene Personal: fue en la mañana así que estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera / Av.Grau / telo por ahi

17. Número de Habitación: la primera hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Estos sitios no son seguros, no volvería a repetir por estos lares, todo fue bajo mi responsabilidad y cuidado, una experiencia más para mí. Para los que vayan por estás zonas mi recomendación es ir con lo necesario para que no descuides tus pertenencias, así evitamos robos y estafas. Mi intención de este RT es la concientización esta vez. Bueno HDL les ha hablado IKE en esta fría madrugada y les desea unas buenas madrugadas.