Jump to content

Petite 18 años de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipico de cajamarquina de campo, queso full

2. Edad: dice 18, los aparenta, pero facil tiene 20 o 19

3. Talla: metro y medio quiza

4. Color de Piel: trigueña, de piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo / no / ricas tetas, formaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta en debe, parece una petite por eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de chica del campo, de una que te encuentras saliendo de sus clases / llego con jean y un top rosado

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene su maña en ciertas poses

10. Sexo anal: se ve usado pero dice que no lo da

11. Mamada: se esmera pero la hace monse

12. Relato del Servicio: este servicio es del fin de semana pasado, habia encontrado su numero por la pagina que todos conocemos, como andaba ya hospedado y con la pichula reventando, me arriesgue y le dije que venga, la cite por un hotel cerca a linea, llego en 20 minutos creo, de carita no es tan agraciada que digamos pero ahi se va, la hice pasar le paletee un poco, como buena puta me pidio su pago primero, se lo di, y procedimos a desvestirnos, me sadiqueo besandole el cuello olia rico, creo que llegaba bañada, y baje a tocarle su concha y estaba super humeda, seguimos asi un rato y le hice bajar a cantar, estuvo poco tiempo asi pero fue lo suficiente para parar al muñeco, la puse misionero y la empece a clavar, como dije tienes sus mañas para el ajuste em esta pose por ejemplo la flaca ajustaba la concha haciendo que aprete mas al muñeco, eso me gusto de ella, estuvimos un rato asi, luego me dijo que le de a perrito, lo cual acepte feliz, la puse de perro y procedi a sobarle mi pene por todo su anito y concha, ahi vi que su ano andaba ya usado, le intente pulsear pero me dijo que ni cagando por ahi, en fin segui la faena y procedi bombearla, gime rico la chica y se deja jalar los pelos y agarrar el cuello, aunque al final creo que la ahorcaba mucho porque me saco la mano fuerte, luego volvi a misinoer pero con las patas para la cabeza, aca ajusta demasiado casi me vengo, y mejor le dije que ella encima, cambiamos de pose y empezo a cabalgar, parece que se iba a venir no se yo, finge bien la tipa porque se sacude y todo, ya para terminar la puse en la esquina de la cama y me puse a bombear otra vez, ahi le solte toda la leche. me limpie, se limpio su besito en el cachete y la mande a seguir trabajando ese culo.

13. Higiene Personal: llego bañada y oliendo aperfume

14. Besos en la Boca: los da pero, me sorprendio cuando se fue de boca, obviamente me limpie y le dije que solo bese mi pene

15. Precio: 60 la media hora, solo contrate media

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 288 939 es agencia creo, no estoy seguro

17. Número de Habitación: la que me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que me dieron

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me gusto, si diera el culo seria mejor

20. Comentarios Adicionales: un buen polvo a los años, vuelvo a la pagina a pasarle datos de las que me voy comiendo, encontre varias caletas en esta busqueda puteril, pero ya me cansaba de probar la misma carne todas las semanas, saludos y buena suerte en sus incursiones