JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cejas negras delineadas, un poco tiene secuelas de acné, nariz pequeña, cabello negro. 2. Edad: base 3. 3. Talla: 1.65 por ahí será. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ si / leve/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / culazo, en pose 4 que rico / piernazas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estómago flores, otro por el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: de buena a aceptable, gp, saca lengua, se golpea con malito en su lengua, faltó visitar las bolas. 12. Relato del Servicio: llegó al depa, paso, me abre la puerta y me hace pasar al cuarto, una conversa breve, trapitos al aire y a la acción, me siento en la cama y empieza a mamar a @MR CHOCO , luego se voltea y me da sentones, luego ella cabalga, chupando senos, la apego a mi y le voy dando de abajo a arriba, gimiendo y gimiendo en mi oído, me besa cuello, la cambio a misionero, besando cuello y cachetes, con sus manos me pasa por la espalda y con sus uñas me lo pasa delicadamente por la espalda, que relajante y rico, un tiempo así, luego pido en 4, uufff que vista, culazo y más aún en 4, voy taladrando y amasando todo su culazo, sus piernas igual, un buen tiempo ahí, ya se me venía, la hago recostar boca abajo y aumento la velocidad y salio todo el estrés, buen polvo con Sofía. Otra conversa mientras nos aseabamos , su besito de despedida con su agarradita de culazo. Salí relajado. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 50 soles bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local:924768799 Por pk. 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda y limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
elpenetrador98 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Hola hermanos HDL nuevamente buscando acción por aquí, buscando recomendadas de parte de ustedes y sus sinceras encuestas. Ahí va el mío con esta rufiana. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas, ojos achinados y como dicen los hermanos de arriba tiene secuelas de acné 2. Edad: Sus 30 a 40 3. Talla: 1.60 o 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / tiene cintura / Algo leve / son medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Ese culaso me encantó y más cuando se pone de perrito / piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note 1 tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba esperando en hilo. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Depende del tiempo que le pagas, en el caso mío fue normal ni bueno ni malo. Le falta chupar bolas y tener más pasión en la mamada. 12. Relato del Servicio: Estuve con ganas de penetrar a una traviesa y quede con una amiga vernos pero no llego al punto de encuentro, así que me dió curiosidad que hubo en la pagina de photoestafa y me encontré a sofia, me contacte, me dió información de sus servicios y me anime. Llegó al punto subo al tercer piso y me habré la puerta. Me dice que me siente y me quite todo. Me empieza a agarrar el cabezón y comienza a rozar sus nalgas. Que ricas nalgas y empieza a sacarme el boxer y comienza a tocarla y ver el chorizo. Comienza a chuparla y cómo dije no es tan buena ni mala, todo normal. Le digo para penetrar esa concha y me dice ya comenzamos con misionero, no se sentía apretado todo normal. Pero viendo ese culaso me dió la manía de acariciarlo todo el rato. Le daba duro y comienza a colocarse roja. Le agarra sus senos la acaricio y me dice que se la chupe y lo hago. Se empezó a prender la flaca. De ahí pasamos a perrito y la comencé a dar más duro y se excitaba más, pero les puedo asegurar que tuve un buen panorama, ese culito en esa pose es un corazón muy rico. Me siento y le hago bombear. Seguia y seguía hasta que en un momento me chapo y me dijo esto te lo ganaste. Bombeaba bien hasta que salió el Quaker. Al acabar te hace la conversa y te dice que te limpies y te cambies. No estuvo apresurada así que me despedí con una nalgada. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Aveces 15. Precio: 50 soles (1 sesión) 16.Telefono / Anuncia / Local: 924768799 por photoestafa 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Pequeño (agradable) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: Estuvo regular la atencion, lo que si pediría es que se esfuerce más en la mamada. En lo demás puede destacar pero no hay que pedir mucho por ese precio.
catadordeputas777 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Buen día con todos, acá va mi rating: 1. Tipo de Rostro: Redonda un poco de quijada tiene un poco de secuelas de acné, usa maquillaje para ocultarlo un poco 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 aprox me llega al hombro 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruestia/ si cintura tipo avispa / mas o menos/ medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo lo es todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera tipo correo o no se q. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: no mucho 50% 10. Sexo anal:no voy por ahi pero quizas a su marido o casero le de 11. Mamada: si lo mama bien no me quejo pa dejarlo erecto y no boloñea pero se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con Diamante en este depa y quize probar a esta culona aparte tambien porque ella la conoci en hs angeles ahi le hacen cola y le revientan cohetes en telegram, la cosa q no nunca pude atenderme en ese hs angeles q esta por sjm por lo lejos q me queda, decido ir a este depa donde estaba ella, subo y me abre y le saludo le pago por la hora 150 soles y comenzamos, la desvisto le empiezo a paletear con mi pene su rico culazo y besar sus tetas como q un poco se incomodo y pare ahi pero aproveche en ese momento calenturiento, despues de eso me echa en la cama y comienza a chupar mi pinga, luego la pongo de frente en 4 tenia ganas de reventarle ese culo y full perrito manos abre estado asi 15 minutos le di duro manos pa que no me puso peros aguanto yo si me sadiquee le hice gemir rico, bote mi leche me seque mi sudor hable algunas cosas con ella, luego en el segundo round le cache paradita, misionero, y pa terminar perrito ahi tambien le di duro manos esta vez si no bote la leche vegana no salia, la cosa que le segui dando como q ya tambien se estaba incomodadndo y se salio y me dijo ya no tu no te vas a venir me hizo una paja y no bote mi leche igual la cosa q se paso la hora conversamos un rato me visto me despido y me voy. sali satisfecho. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no aunque quizo darme y yo tambien me aguante no beso putas 15. Precio: 150 soles la hora dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 924768799 por estafa 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pa q ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la verdad que con razon le hacen cola en ese hs angeles de sjm claro cobra menos ahi, quizas me valla aya y la encierre me saldria mas economico, buen polvo chebre la flaca, cache un 7 por su culo, mamada un 5, trato un 5 a 6,
Cesar julio Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro:achinada cejas delineadas cara con maquillaje cubriendo acné 2. Edad: más de 30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:clara algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.no es gruesa un poco de barriga senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no anchas culo redondito parado si durito en doggy ufff piernas si en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen arriba de la.concha 8. Apariencia / Vestimenta:apareció con trajesito de lencería 9. Ajuste Vaginal:40 % 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:si se engolosino hasta que se me paro bien y me miraba por ratos mientras lo mamaba 12. Relato del Servicio: llegué al tercer piso nos saludamos de frente al calateo te limpia el muchacho con alcohol te pone el pre con la.boca y empieza el show después la puse en 4 k al filo de la.cama después encima de la.cama full doggy plac plac plac plac jemia rico la hembra te pide tu leche hasta que no me contube y plajj la lechesita después nos despedimos algo rápido 13. Higiene Personal:si no olía mal el depa no se veía sucio 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 924768799 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al.fondo del depa te hace pasar a la habitación para el matadero 19. Puntaje de Atención (0/10):6 no te apura . 20. Comentarios Adicionales:tenía ganas de botar el primer polvo del año con algún culito nuevo en la miel hay una hembra que dijo venir más tarde también quisiera inagurarla al igual que a esa bandida 1
cremacurioso Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: achinada con marcas de acne 2. Edad: treintañera 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ algo gordita/ nada resaltante 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro 9. Ajuste Vaginal: ya con trajín 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se esmera y da su tiempo 12. Relato del Servicio: me recibió con un hilo negro y me pone duro ver a una flaca así,me desnude y ella se fue al gologolo se esmero una vez duro le puse el hilo a un lado y la comenzé a dar en 4 con lo q me encanta esa pose me sadiquie un rato hasta q me vine,tome un poco de agua para el segundo round q fue piernas al hombro y ella encima donde me dejó seco 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no me dejó 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 924768799 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tuvo paciencia no te quiere votar rápido 20. Comentarios Adicionales: no me quejo,buena atención
Publicaciones recomendadas