Jump to content

NAOMI - CULONA (kiskillosa)

Dr. SIGMUND FREUD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro grande medio ovalado. 

2. Edad: no le pregunté pero estará por sus 26

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es de contextura gruesa - si tiene cintura - nada de panza - senos medianos caídos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona - culaso - piernas gruesas y firmes parece que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate muy bien ya que estaba arrecho pero me parece que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Tiene la apariencia de una flaca cuerpona que va al gimnasio,me gustó su cabello es lacio y largo color negro olía rico y estaba bien cuidado.Ella vestía un biquini de dos piezas color rojo más unos tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: pues no me ajusto mucho que digamos le daré un 40 %

10. Sexo Anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada monse rápido no se toma su tiempo y al parecer lo hace solo por compromiso 

12. Relato del Servicio:

Bueno este es mi primer relato espero les ayude estuve leyendo los relatos de ustedes y quise también aportar en algo, busque esta prosti en los relatos qué me anteceden pero no lo encontré. 

Cuando estuve en el local estuve tomando mi chela esperando una puta que me gustara pero no había nadie qué me llame la atención en eso está flaca abre la puerta se la estaban culeando por eso no pude verla anteriormente me acerco y le pregunto sus servicios lo cual refiere que el tiempo es Máx 15 min y que no hacía todas las poses mmmm esa respuesta me bajoneo un poco pero vi que tenia buenas piernas y buen cuerpo así que me arriesgue y entre. 

Ella se saca toda la ropa, yo también, le doy mi pre para que lo coloque, lo coloca y empieza con la chupada, lo hizo máso rápido y por poco tiempo como por cumplir pero suficiente para que mi pene este duro, primero comenzamos con la pose ella sube en mi encima y comienza a cabalgar, le agarro las teresas queria chuparlo pero no quiso, me cavalgaba bien al mismo tiempo gemia, luego pasamos de cucharita, la penetro ella comienza a moverse y me da potasos como se maneja buen culo me gustó, ya para terminar le dije perrito saco buen culaso le metía mi pene rápido con fuerza le agarre de su cintura y mis embestidas eran fuertes le abrí las nalgas para poder verle el ano pero no queria se alejaba de mi para no hacerle eso lo intente como 3 veces pero no se dejaba ver el ano o quizas tenga algo en el ano no pude saber, olvide mencionar que cuando me estaba cabalgando le abrí el anaso pero me dijo que no le abra el poto pero me lo dijo de una manera amable sin renegar volviendo al tema del perrito ya no pude más y empese a eyacular, la prosti gemia de dolor y placer. 

Eso es todo el cache amigos. 

13. Higiene Personal: estuvo limpia no sentí olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no suelo besar a las Putas. 

15. Precio: 50 soles el cache + la entrada qué me costó 15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno la habitación me pareció buena con muchos espejos, privada, grande. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: olvide mencionar que esto fue la semana pasada un domingo para ser exacto fui vi que habían varias Putas pero ninguna me atraía solo esta bandida qué tenía buen cuerpaso para mis gustos. Espero les sirva amigos hasta otro relato espero lo haya hecho bien. 

Adiós. 

• Me gusta 1