Jump to content

Michel ecuatoriana de lentes cuarto 66

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

Cara pequeña algo cuadradita usa lentes guapa 

2. Edad:

Oscilará entre los 24 a 25

3. Talla:

Será con tacos 1.65 

4. Color de Piel:

Trigueña clara piel no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada de buena figura cinturita moda de rollos, tetona con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tienes sus bonitas caderas,culo lo mejor carnoso piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi varios lo más resaltante creo por la pierna, no preste mucha atención porq estaba manoseandola full

8. Apariencia / Vestimenta:

putuvestido blanco al cohete 

9. Ajuste Vaginal:

será 50 % puede que sea más pero miro mi pieza y empezó a enbetunarse su crema 

10. Sexo anal:

si lo da por 100 Servicio completo .rico 

11. Mamada:

lo hizo por 3 minutos hasta dejarlo bien duro 

12. Relato del Servicio:

ayer volví a ir desde la última semana de julio y como comentaban es cierto el nivel está regular nomás, dando varias vueltas solo me animé por ella porq se veía rica,consulto y promete un rico polvo, ingreso y empiezo a puntearla la manoseo y alzo el vestido rico cuerpo bien rico pero le falta suavidad en la piel, ya estando empilado me hace el oral y la chupa por 3 minutos Masó menos, esa conchita ya se me hacía antojo de penetrarlo cuando ya dejó el mastín al tope mira bien lo mide con su mano y se echa bastante lubricante ,eso hizo que no se sintiera el ajuste deseado porq resbalaba pero poco a poco con las fricciones fue aumentando el ajuste al 50% empeze a dedear su cloitoris y ella gemía , vaginalmente le hice 5 poses no pone peros pero en cada pose te dice leche papi leche para concluir le pido lo acordado el anal, ella se para me saco el condón y se ella en su cola más y más lubricante me pone el nuevo condon lo chupa algo para endurecerlo al top top se pone en 4 patas y se la sampo aquí si pese al lubricante el ajustes era bueno,empieza a chillar ya exagerado para hacer número como que le duele etc que acabe ya me se esa jugada y la echo boca abajo ahí la ajusticio más ella hace círculos para deslecharme ya está acostumbrada al anal y los plac plac hacen que acabe feliz. Me pasa alcohol paños y me cambio palmada en el culo y me voy 

13. Higiene Personal:

es limpia pero de piel áspera falta crema de noche en esa piel 

el cuarto como siempre 

14. Besos en la Boca:

Nica salvo me guste ella a extremo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Será sus 20 minutos 100 soles el servicio completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:

sg 

17. Número de Habitación:

número 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por cumplir sin  poner peros no puedo ponerle más porq su piel y el uso excesivo de lubricante primero me mancho todas mis partes y le baja el ajuste 

20. Comentarios Adicionales:

es buen polvo porq se deja hacer hasta las 5 poses y da servicio completo 

Editado por AIORIA_DE_LEO
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:con lentes.poco redonda tenía cabello suelto asta los hombros. Alegre.
This is the hidden content, please

2. Edad:sus 24.

3. Talla:155cm.

4. Color de Piel:creo trigueña la luz no deja ver bien. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana /buena cintura en perro ufff/plana /paso por el cirujano. 

6. Caderas / Culo / piernas:buenas/con ayudin/duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares:los q note son en la pierna derecha flores. Y en el hombro. Son grandes.

8. Apariencia / Vestimenta:se veía bien /un vestido negro pegado si nada abajo ni arriba. 

9. Ajuste Vaginal:un 50% tiene su cresta. Pero sabe ajustar por ratos metía buenos aprietes. 

10. Sexo anal:me dijo 100 soles se ve poco usado. Nica pago ese precio. 

11. Mamada:básica solo para parar al muchacho. Eso sí pasa lengua y te mira a los ojos con una cara de arrecha. 

12. Relato del Servicio:dando vueltas a veo a esta y me llama la atención estuvo con clientes seguidos así q la vi libre y las preguntas respectivas entro le cancelo luego ella solo se bajo y subió ala cintura el vestido. Me puso el condon y empezo con la chupada. Luego se colocó en perro me jala el pene y sass dentro buen panorama poco teatrera dame dame sus fraces le doy por un buen rato levantando un pie ala cama. Luego pasamos a misionero solo las tocaba esas tetas duras ahí se metía buenos ajustes. Pasamos a ella arriba se movia como loca y ya termine ahí no más. 
Se metió su lavada y papel y ya lista para el siguiente. 

13. Higiene Personal:si malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos /50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas. 

17. Número de Habitación:#14. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.

20. Comentarios Adicionales:la gente le entraba seguido nose si sea nueva. Pero la atención pasable. 
  • Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado

Después de varias vueltas divisé a esta canina, no la tenía en mi radar, hice las consultas de rigor y para adentro. Justo la agarre antes de su cena.

1. Descripción del Rostro:

Usa lentes, cara de jovencita, rostro redondo, un poco cachetona, simpática.

2. Edad:

Me dijo 23, si parece

3. Talla:

1,58

4. Color de Piel:

Es trigueña clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca/cinturita rico en perrito/nada de barriga/ senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene su cadera, acorde a su contextura delgada / culo redondito cachetón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

De flores en la pierna, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:

De jovencita aún, estaba con su vestido minifalda negro pegado

9. Ajuste Vaginal:

Al inicio 70% de ahí baja un poco

10. Sexo anal:

No le pedi anal, pero ese ano se veía trajinado, lo encontré semi abierto

11. Mamada:

Regular se pone en cuclillas y hace lo justo para ponerlo duro

12. Relato del Servicio:

Estaba dando varias vueltas consultando a diferentes caninas cuando de pronto la vi en su puerta no la había visto antes, me pareció simpática así que le hice las consultas del caso y decidí tomar el riesgo. Entramos y se pone de espaldas para que empiece el manoseo a full, le levantó el mini vestido y me fui con todo a su culito redondo, pude sentir cierta aspereza creo que ha tenido pequeños granitos, en fin, nada de besos solo manoseo a full, paleteo y aprovechó en pedirme su pago, estábamos en esas cuando de improviso le tocan la puerta y era su amiga puta que entro para llevarla al comedor, le dijo que espere pero cómo estábamos los 3 me ofreció trío con su amiga, por 100, lo pensé un momento pero no me convenció la amiga así que le dije nones y la putita se fue a cenar mientras esperaba que terminemos nuestra faena, no puedo negar que me molesto un poco esa interrupción aunque bueno se lo dejé pasar. Comenzamos con el oral descrito lineas arriba y luego se echó en la cama y se abrió de piernas para mostrarme cómo abría su vagina y jugaba con sus dedos, pude notar que tiene una cresta considerable, empezamos en esa pose de misionero y le apliqué turbo de frente, luego le pedí perrito ya que estaba impaciente por sus nalgas redondas, en efecto en esa pose me ofreció una hermosa vista de su culito que rico, no dude en embestirla a full agarrándola fuerte de su cinturita, así estuvimos buen rato mientras veía cómo mi falo se hundía en su concha, aproveche en sobar su ano y normal no dijo nada, luego de un rato ya te pide leche pero normal segui dándole duro hasta terminar, y dejarle el condon lleno de leche, nos despegamos con cuidado y me saco el pre, me paso papel y pañuelo húmedo para limpiar la zona genital, se lavó en su tina y se cambió, estuvo un rato con el cel mientras intercambiamos algunas preguntas y respuestas, beso de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:

Lo normal, se lava luego del cache

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas

17. Número de Habitación:

número 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en ese antro, cuarto reducido poca ventilación, limpieza mínima, deja que desear la infraestructura de este lupanar 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos, tiene buen trato no te dice que no

20. Comentarios Adicionales:

De repente vuelvo por el anal, se veía bueno y la flaca es aguantadora