Jump to content

ivet paris hot

nerodrian

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy nuevo pero espero crecer a ver les cuento la experiencia

1. Tipo de Rostro: normal, como de huancaina comun

2. Edad: calculo sus 25 asi

3. Talla: chaturri unos 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña como de huancayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ media cuadradita/ligerita wata/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:/poco/poco/normal como de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y su casaquita como de estudiante de insti

9. Ajuste Vaginal: 30% no senti mucho

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: comun

12. Relato del Servicio: Estaba awantado y estaba buscando una flaca q sea nueva y ya habia viso del grupo de ph pero tenia mis dudas si las fotos son fake o reales, primero le escribi a una tal mashiel q parecia teen de mi gusto pero no me respondio ese dia y como si o si queria cachar ese dia una flaca ivet publico un video aunq sin mostrar su rostro y parecia blanquita y flakita, asi q le escribi y me respondio me dijo q antendia por senati atras del essalud en huancavelica, no conozco muy bien esa zona asi q fui en taxi, llegue me hospede y despues de 20 min llego, abri la puerta y naaa como q no era lo q esperaba en comparacion de las fotos q mando y el video, de hecho tenian retoque y filtros, pero como ya estaba alli dije ya q chucha, desvestida, la mamada respectiva luego se me subio y cabalgada, luego misionero y bote los negados. Bueno de ahi una conversada, la flaca luego me agrado es sumisa y tiene voz de chibola al final me cayo bien, pero no era mi tipo como para un segundo polvo pero como ya le habia pagado dije ya fue nicagando se me vuelve a parar... almenos q me converse xdxd le pregunte un poco mas de las otras chicas de ph pero no me solto mucha info solo basicamente lo mismo q dicen en su grupo de wasap. de ahi me cambie y la deje en el cuarto

13. Higiene Personal: lo normal pero no usa alcohol o toallas como otras kines q vi por alli

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: estaba mas pero quedamos en 100

16.Telefono / Anuncia / Local: en sus grupos de ph

17. Número de Habitación: 962447478

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el telo 25 lucas si no me equivoco o creo q 30 ya me olvide 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por lo sumisa y no me puso peros ni nada

20. Comentarios Adicionales: bueno para probar esta bien, no es de mi tipo y si las fotos tenian retoque ya que en las fotos sale bien flakita y blanquita y uno se imagina con cara finita, pero en realidad es mas chaufita y con wata pequeña

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca con ojos achinados, nariz delgada y labios delgados, cabello negro lacio descuidado.

2. Edad: entre 22 a 25

3. Talla:1.55 por ahí

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta/  rollitos /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no quiso que prenda la luz encima que es color puerta😝

8. Apariencia / Vestimenta:  normalona vino con su casaca, un top y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  20% esta matadaza esa concha

10. Sexo anal: no lo da dice, pero ese * ya probo

11. Mamada: maso por momentos sentía sus dientes (lo bueno que lo hace el tiempo que quieras).

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aca otra vez reportándome con una incursión mas con una de las perras de parishot, viendo la carta no habia muchas que estaban disponibles, le escribi a esta tal ivett y contesto altoque así que fui rumbo a su ubicación, llegando al telo masomierda me dan mi habitación, envio la llave y la perra llego a los 5 min aprox. creo que estaba en telo ya esperando, abro la puerta y era una flaquita color chaufa, bueno ya que  la hice pasar, tranzamos de nuevo el precio, me ofrece sus adicionales (alto contenido de riesgo, dice que lo chupa a cable pelao) no pedi, asi que me puse el poncho y comenzó con la mamada nada del otro mundo pero se toma su tiempo, le mande al filo para ver esa conchita trajinada, tmr esta flaca le da duro trabajo a su concha ya no ajusta mucho, pasamos de costado, vaquerita no se mueve ni mrda y perrito ahí noto su culito que ya esta reventadito, meto dedito me dice que no hace anal, y no salía la leche hermanos así que le dije que me la jalara hasta que avara el tiempo, termine y fuga para al centro.

13. Higiene Personal: llego oliendo a perfume pero al final se fue así nomas sin su lavada, jalada en limpieza

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 media o sesión. 

16.Telefono / Anuncia / Local:962447478

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación te dan tu papel y jabón, tenia ducha, no es la gran cosa pero lo necesario para el acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 porque no se queja y cumple su tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje porque la atención de la perra es regularon, no hay mucho ajuste, le falta vivir el cache y su cuerpo descuidado no paga.

Bueno hermanos eso seria todo, espero les ayude y sigan cogiendo!!!!!!!