Pepelin Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Luego de mi incursión por rompeolas volví al templo mayor jeje, como siempre no defrauda por la rotación de las chicas 😄 esta vez con una flaquita ricotona q apenas la vi me metí en una... 1. Tipo de Rostro: tiene facciones finas, ojos negro con mirada un poco penetrante, es risueña 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: es chata 1.50 aprox, estaba con tacos 4. Color de Piel: es canelita, rico color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero con sus curvitas, cinturita de avispa, nada de barriga, senos bien plantados para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, pese a ser flaquita, culito paradito y piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes o algo asi... y aunq esto no lo van a ver a simple vista... pues tiene la concha bien labiuda jaja, con el bikini pues no te das cuenta, pero cuando te atiendes si xd 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: poco, será un 50% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: mamada regular, pero si lo hace sensual jeje, se recoge el cabello y parece q se lo va a comer, hace gp, solo q no mucho tiempo, pero es perfecto para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Una vez adentro del cuarto pues le doy su propina y me saluda muy cariñosa, me hace un mini bailecito y se pone en cuatro, la punteo rico y me pide q me saque el la ropa, me desinfecta se recoje el cabello y me pone el jebe con la boca, luego hace el mamey descrito... luego me pide q me eche en la cama, en este punto siempre me gusta q la primera pose sea elegida por la kine, asi maso mido su atención tbn, bueno no decepcionó, en la primera pose se puso como en la flor de loto pero con su espalda inclinada hacia atras, como haciendo una especie de pinza con sus piernas, es la primera vez q me hacen algo asi... lo chevere es q vez como su concha desaparece a tu pinga jaja, estuvimos asi un rato, luego se voltea y me hace unos ricos sentonesm luego pasamos a misionero y me recontragané con sus tetitas ricas, nos paramos y la volveo y le beso la espalda, para ponerla en 4 al filo de la cama y darle de canino, finalmente pasamos a cowboy donde me sacó la leche de tanto ver sus tetas rebotar y las sentones q me daba jeje 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, te desinfecta y al final del polvo se lava la concha. 14. Besos en la Boca: No intenté pero yo si queria 15. Precio: 10 la entrada + 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Club la tentación 17. Número de Habitación: como toda nueva o "visitante" va rotando, ese dia me atendí en el cuarto 23, pero la he visto en 25 un par de dias despues 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico en un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): por su apariencia y fisico, por su atención y porq no jode con nada le pongo un flamante 7.5 20. Comentarios Adicionales: No intenté el anal, volveré para pulsear jeje
El profeta Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: media chinita , risuenha 2. Edad: aprox 24 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: triguenha clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / nada de barriga / senos pequenhos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas / culito formadito / piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: pantorrilla izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte, pero en perrito casi se lo meto jaja 11. Mamada: bien , se lo come todito 12. Relato del Servicio: luego de las consultas de rigor, paso adentro , le pago, hace un bailecito, la punteo y se me para, me quito la ropa, ocmienza con el mamey, luego empieza con cowgirl, luego el invertido y comienza a moverse como licuadora dando frases arrechas, bien intensa la canina, luego me pido sus tetitas para una lactada, y posteriormente le pedi en perrito para darle firme y parejo, rikas caderitas y culito, y seguia con sus frases arrechantes q si le da emocion al cache, luego de un rato me deslecho, me saco el jebe, una lavadita, una concersa y safe 13. Higiene Personal: alcohol, agua, papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 aprox. 10 entrada (lata o agua) + 50 16.Telefono / Anuncia / Local: club la tentacion 17. Número de Habitación: 24 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es arrecha la flaquita, como para q siempre sea una opcion
Publicaciones recomendadas