Jump to content

Alexa - Alexandra | Ecuatoriana Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena, cabello ondulado, simpatica, cachetitos y joven.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 168 aporx, si algo alta, y con tacos se ve más

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas no tan grande/ mediano/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, una rosa en medio del pecho recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: aqui esta flojo, 4 de 10, ajusta más en 4 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos, no hace gp, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue hoy buscando una kine nueva, y me encuentro con esta negrita bonita, estuve dando vueltas viendo si había algo mejor pero ninguna me llamada la atención, estaba bajo de chicas. Al final decidí atenderme, entramos le cancelo, nos pelamos, una previa, se deja tocar casi todo, menos la concha, punto en contra pero por demas todo bien, después se agacha para el felatio, lo normal y sin gp, despues me indica como quiero, pasamos al misionero, donde la sentí floja, esperaba más apretado, luego la subo a cabalgar, despues la paso a 4, donde se ve buen culo, como ya sentía que iba ha terminar le metí presión, full bombeo y acabé. posteriormente te limpia, te ofrece papel, nos cambiamos conversamos un ratito, su respectivo besito de despedida y fuge. 

13. Higiene Personal: olia rico, se lava después de la atención 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 18, es fija creo, siempre la veo en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, tiene ventilador para el calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq no te apura y  es sumisa, pero lo malo es que no gime nada, solo se deja hacer lo que tu quieras. 

20. Comentarios Adicionales: es buena kine, atractiva, joven pero algunos puntos en contra, por mi parte me gusto, lo tomaría como una segunda opción si no hay otra mejor. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

El polvo fue le miércoles o jueves no recuerdo 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda esta bonita

2. Edad: 24 máximo o los parece

3. Talla: Su 1.57  exagerando

4. Color de Piel: Canela muy suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, con unos rollitos pero no molestan para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito mediano pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tienes, no lo recuero 

8. Apariencia / Vestimenta: con top y vestido

9. Ajuste Vaginal: 3/10  ya no tiene ajusta 

10. Sexo anal: 3/10 no hay ajusta ese culo esta mas abierto

11. Mamada: Una mamama regular tirando para bueno 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas le pregunto y me dice 50 normal y 70 completo, pase y seguí dando vueltas ninguna me convencía así regrese y le dije atiéndeme niña y se reía, entonces entramos saque la ropa y no me cobro y no supo como poner el poncho dije no sabe mucho jajaja.

se quede calata y de rodillas a mandar saludos hice que lo trague todo y chupar lento me dijo que posición en 4 quería ver ese culito nada de ajuste taladre un rato patas al hombro con fuerza mano al culo no decía nada le dije ahora dame el culo me dijo ya vas a terminar si un rato y ya se paso lubricante y todo adentro un 5 minutos no decía nada así que me vine chao 70 soles

13. Higiene Personal: cuidadito sin malos olores

14. Besos en la Boca: ni los intente 

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 9 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo que pude ver

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si regreso 

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el cache y seria un mejor polvo 

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: fue flaca según yo tiene como los pómulos bien pronunciados a mi se me hizo bonita 

2. Edad:25 tal vez 

3. Talla:-1.60

4. Color de Piel: morenita,luz apagada ero no era negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi anchita/ no, tiene barriga como si hubiera sido mamá recién o que no hizo el trabajo para bajar la wata/ medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:entre pequeño y mediano algo durito gracias a Dios/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha a la altura de la cuca 

8. Apariencia / Vestimenta: falta y top anchos para tapar la barriga y rollos 

9. Ajuste Vaginal:60%

11. Mamada:aquí es donde recupere mi fe una buena mamada se deja guiar y atorar levemente 

12. Relato del Servicio: bueno buscando gastar mis últimos 50 soles del año guiño guiño, la vi libre como toda Kine en esa vuelta xd me acerque y le pregunté las preguntas de rigor y acepto sobre todo la principal (guiño)guiño) y yap me descambie por el calor por que casi sin descanso venía del primer polvo, la mamada ya descrita ella arriba y se mueve bastante bien pero evita el contacto me prense de esas tetas ricas ella solo decía que suave nomas y se movía bien arriba ah la puse en cuatro y como que se me desánimo al muchacho pero al sentir el tacto en 4 me calme además aguanta y ese culito no era tan fofito como pensé xd la voltee y la reventar en misionero tomando sus manos viendo como rebotaban sus tetas aunque ella se las cubría xd si es lo mejor que tiene no se por que hizo eso xd safe al toque nomás y me embale al colectivo daaa 

13. Higiene Personal: no sé si en los cuartos de había acabado el agua pero pucha... Un poco más no? Xd

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio:50 Jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación:16 nueva,nuevita menos de 3 días 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 para ser segundo polvo 

20. Comentarios Adicionales:soy yo o ya todos los cuartos tiene. Su mesita o cajón tipo silla aparte de la mesa clásica xd 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro mediano de forma ovalada y usando un maquillaje ligero, cejas pobladas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana y perfilada, labios también medianos y tiene el cabello ondulado de color negro hasta la mitad de la espalda. :likeit: 

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.58 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1. 68 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez morena clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura también mediana conservando la forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano, suaves al tacto y ligeramente caídos, así como de pezones medianos y aureolas grandes de tonalidad marrón. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas medianas con buena forma / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno mediano en medio de los senos, otro también mediano en el antebrazo derecho y otro grande en el muslo izquierdo; entre otros más. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular;  aveces usa accesorios sencillos como pulseras y/o lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos altos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, totalmente depilada, así como de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica profesional de buenas sensaciones, realizado por un buen periodo de tiempo, dejándose acariciar y guiar y sin el roce de sus dientes, algo de gp y ligero contacto visual, pero no visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada, así como por tener un buen físico y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, senos a disposición, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral; respondiendo de manera tranquila y con una sonrisa.

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con algunas previas, que incluyerom besos corporales, tocamientos y senos a disposición, para luego de colocar el preservativo realizar el sexo oral antes descrito, e iniciar con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviendose de buena con una sonrisa, gemidos suaves y algunos besos corporales, estando envuelta en el momento. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, no siendo para nada conversadora, pero respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local.  

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 44. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.5/10: servicio cumplidor, colaboradora con las poses, con buenos movimientos y buen posicionamiento, así como de trato amable; aunque podría mejorar algunas cosas de su performance. 
  • Físico 6.5/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos mejor definidos que antes me parecieron agradables y estimulantes para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

I've never seen a diamond in the flesh I cut my teeth on wedding rings in the movies and I'm not proud of my address, in a torn-up town no postcode envy but every song's like gold teeth,, grey Goose, tripping in the bathroom, blood stains, ball gowns, trashing the hotel room

:matrix:

Royals - Lorde

This is the hidden content, please

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado

. Tipo de Rostro: rostro ovalado sin imperfecciones con pestañas postizas y cejas pintadas.

2. Edad:24-26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha/ un poco pero no molesta/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano duro al tacto/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco 

9. Ajuste Vaginal:7/10

11. Mamada: buena hace garganta profunda y te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: bueno buscando novedades en el local si unas vueltas y la vi y me acerque a consultarle las preguntas de rigor y me respondió bien ya adentro me saludo y me limpio con alcohol empezó con la mamada donde se atoro solita y me la puso dura para el catre empezamos al filo de la cama donde se puso lubricante y gemía lentamente luego de costadito mientras le sobaba el clitoris y se mojaba luego en 4 donde se sintió un rico ajuste y no aguante más y terminé, se lavo y me dio todo lo necesario para que me lave, tuvimos una pequeña charla y besito de despedida.

13. Higiene Personal: si se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación:44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10)7/10

20. Comentarios Adicionales:nada que agregar 

• Me gusta 1
  • Gracias 1