Familia 28 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Dando vueltas por estos días me tope con esta chama y ahí mi R 1. Descripción del Rostro: chiqui vieja de cara pequeña y rostro bonito 2. Edad: 28 a 29 3. Talla: 155 4. Color de Piel: sacalagua . No leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.,cintura si tiene, senos chicos. Barriga casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una wevada negra ese día . Creo shors y top. 9. Ajuste Vaginal. Ahí masó. Menos. A nada. 10. Sexo anal: si me lo ofreció. Lo vi casi sellado. 11. Mamada: me chupo algo monse. No sabe chupar bien pero se deja meter toda la wasa.en la boca y chulada de mangos peludos. 12. Relato del Servicio: aquí dando vuelta la veo y pregunto y me ofrece el oro y moro. Y me dijo si deseas adicional lo hablamos. Y la dentro y le cancelo y mamey punto 11. Luego la pongo en perrito y zas le meto todo y ella gime y ahí le daba a full y luego en. Misionero y para terminar boca a bajo. Buen polvo se dejó maltratar pero si te controla. Y eso le baja. 13. Higiene Personal: se lavo el talonario para el siguiente. 14. Besos en la Boca: picos y picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 20minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación de la primavera 17. Número de Habitación: 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo conocen pe 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 a nada 20. Comentarios Adicionales: me ofreció adicionales de varias cosas. Varias. Una hdl qué se sacrifique y entre. Yo estoy bajo de dinero para pagar capricho. Le falta dar un poco más de tiempo. Álamos bye 1 2
Publicaciones recomendadas