Jump to content

Andrea - Minikine peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chibola de instituto con cara de media mongola, usa brackets y tiene cabello negro lacio.

2. Edad:  20 (parece de 18)

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, no tiene caderas, ni tiene rollos, nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poquísimas caderas, no tiene culo ( al estar desnuda se notó que no tiene)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo

8. Apariencia : Chibola de instituto sana pero que se quiere ver rica (estaba con un top que se notaba lo poco que tenía)

9. Ajuste Vaginal:  Normal

10. Sexo anal:  No da

11. Mamada:  Intenta chuparlo bastante como para que te vengas

12. Relato del Servicio: Estaba por lince la semana pasada por la tarde  plan de 4pm y no encontraba  nada, pedí mi taxi y cuando estaba a punto de subir vi esa Chi bola rica y dije lo siento taxi.
me acerque y quedamos a 150 la media, y me quería llevar a un telo de mala Muerte, yo la llevé al Royal que es donde llevo todas mis victimas.
Llegamos me dejo besar los pechos puntearla pero a la firma al no tener culo no motivaba mucho solo sus pechitos, fuimos al primer round y luego nos acostamos desnudos conversando y luego fuimos al segundo round y me tuve que ir porque se me hacía tarde. Los polvos con ella no son nada del otro mundo pero al menos son decentes, tengo su número por si la vuelvo a buscar pero no se los doy porque es solo para clientes.

13. Higiene Personal:  OK

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora ,250 la hora

16.Telefono / Anuncia : Callejera

17. Número de Habitación:  -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: