Jump to content

Samantha o Amanda / hab 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hermanos, despues de mucho tiempo regresando a estos lares. la verdad es que caso dejo este mundo pero es dificil con tanta buena carne que hay, esta vez regrese a este MI POINT, como ha cambiado, ahora los cuartos, las puertas y la estructura se ve mas resistente, fui antes del medio dia, pague los 2 soles, fui por todos los cuartos para ver si habia alguna cara conocida, vi puras jovenes y nada mal, decidi por esta por que me atrajo, no pude distinguir si era peruana o veneca, ya que no hablaba mucho, espero que saquen la caracteristica de la flaca y puedan mover el tema donde corresponda, ya que no pude ubicar, ya que lei la descripcon deñ cuerpo y ninguno se acopla

1. Descripción del Rostro: ovala, es media trigueña, para mi es simpatica 7/10

2. Edad: le hecho sus 22 años

3. Talla: 1.60 aprox, no usaba tacos

4. Color de Piel: diria que trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura / vientre plano / Aqui el detalle es casi plana! sale un pequeño brote, se deja tocar pero no besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo redondito firme durito (creo que con ayudin) / piernas gruesas, en misionero se ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estuvo con babydoll negro

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: justo un hermano salio de atenderse, ajusta poco diria que un 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora, no viista bolas

12. Relato del Servicio:bueno vi como acompañaba a un hno a la salida, y ahi fue que la vi, me atrajo su tamaño, contextura y ese culo. me atrajo mas que todas, entonces iniciamo. asntes del oral y colocarme el preservativo, se puso a inspeccionarme los genitales, eso me bajo un poco, luego de la inspeccion que habra tomado un par de minutos, me pone el pre y se lo pone a la boca, despues pasamos a misionero al filo de la cama, la verdad que estaba rico verla tirada con esas piernas ricas y la papita aun estable, la sobaba, luego la puse encima, salta de manera mecanica, luego en perrito, que rico culo, me encanto verle ese rico culo. aqui me vine

13. Higiene Personal: se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no, nada de besos ni en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles / 10 min aprox (fue lo que aguante, no me apuro)

16.Telefono / Anuncia / Local: Local conocido

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia mucho movimiento

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un 6, se dejo cachar, pero no dejo besar, y a mi me encanta los pechos

20. Comentarios Adicionales: me jodio eso de que te revisen el pito, lo hacen todas? bueno es parte de su higiene, bueno hermanos aqui aportando para poder seguir subiendo mi rango.