PENEDICTO XVI cm Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Esto fue ayer temprano, mas para cautivar mis ojos, fui a este chongito llegue en mototaxi 😃 recordando viejos tiempos, subi las escaleras pague mi peaje de 2 soles, encontre todos los cuartos casi llenos, paran cambiando de flacas aprox habre ido hace 2 semanas y encontre a otras solo 3 coincidentes .No angelica, No cielo, vi a una flaca aprox de 30 que tenia un cuerpaso (subiendo las escaleras internas del chongo a la izquierda) que la otra vez que consulte senti que su cuarto olia a pura leche, y me dio un poco de asco imaginar que xuxa le habran hecho, ahora que la vi me llamo la atencion masomenos pero habia visto otra opcion, consulte todo y pase detallo el relatex 1. Descripción del Rostro: Cara masomenos como una flaca ya en transicion a milf aprox 35 a poco mas, cabello algo lacio negro 2. Edad: le echo 35 a mas 3. Talla: es chata cuerpona aprox 1.5m 4. Color de Piel: trigueña clara color comun no llegando a ser trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si me explayo, para ser exacto es como el cuerpo de daysi araujo similar con tetas grandes culo grande piernas gruesas, no le note rollos en las poses que le hice no es plana pero si su cintura es ancha similar a la de daysi araujo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo sobresalientes, nalgotas y piernas anchas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca si tome foto visual de ella, en la espalda tiene la foto de un bebitx, igual en la parte del muslo parte de adelante tiene otro tatuaje de otro bebitx, en el cuello entre las claviculas tiene el nombre de Herbert, arriba del culo por la cintura tiene el nombre de Rihana, por el brazo tiene un jaguar y tiene otros pero creo que con eso se describe muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten color negro resaltando su big body de vedette 9. Ajuste Vaginal: 50% la tengo gruesa y esta flaca te ajusta el pirulino 10. Sexo anal: Me dijo que no hace 11. Mamada: Hizo GP, poco apurada si tiene tecnica pero mecanica osea la chupa para ya matar y cambiar de cliente. 12. Relato del Servicio: Cuando entre me calatie total, luego me hizo un baile rapido como diciendo ya cachame, luego empece besandole los pechos a dispocicion no puso peros ni añañincadas, osea se deja lactar normalon, luego yo parado ella de cuclillas comenzo a chuparme el nepe le empuje ligeramente la cabeza y le dije que se atragante todo el sable y lo hizo, me babeo ligeramente, algo normalon no sobresaliente. Ya para empezar el mate se echo salivon me eche en la cama y ella parada se sienta al filo de la cama y comienza a moverse como licuadora, yo agarrando esas nalgas echado y ella sentada al filo de la cama obvio que en todo el excalibur, comienza a decir algunas cositas arrechantes, suaves, sigo luego se reclina un poco mas y le alzo por las nalgas un poco el culo distanciando aprox 5cm su culo de mi nepe y comienzo a mover la pelvis y comienzo a taladrar yo echado y ella casi parada, creo que le dolio las piernas esa pose que me dijo que cambiemos, probamos patas al hombro esas tetas y culo que veia cuando le alce las piernas se veia bien, me exito como mela 🤩, la miraba y veia su cara que gozaba cerrando sus ojos y eso me empilo a embestirla mas duro, alzandole mas las piernas y en esa segunda pose me salio la poca lactosa que tenia, tmr mis bolas ya estan como uvas tanta descarga de leche que paro haciendo. 13. Higiene Personal: papel toalla pase de ambas partes nada mas 14. Besos en la Boca: no me llamo la atencion y por las poses tampoco se podian 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 brics + 2 de regalo para el huachiman portero paletero 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra segundo piso 17. Número de Habitación: entrando por la puerta iniciando a la izquiera el cuarto que da con la escalera interna que tiene este chongo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce son ratoneras solo para cachar y chaufa incluso dificulta hacer algunas poses. 19. Puntaje de Atención (0/10): Puta normal con cuerpo de bataclana su 666 esta bien 20. Comentarios Adicionales: No vi muchos buenos valores en este chongito ahora que fui o tal vez fui muy temprano. en fin Saludos maricos
Publicaciones recomendadas