casharito Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Hola hermanos aca un ranking Catalina, a ella la conozco desde hace un tiempo tmb va a cusco pero esta en lima ahora por un par de semanas. 1. Tipo de Rostro: Es agraciada, no es como el tipico de vecenca, es como cachetoncita alargada. Ojos marrones oscuros. Es curiosa xd. Cabello largo pintado amarillo pero color natural diria q castano 2. Edad: Ya sus treintaypocos 3. Talla: 162 cm 4. Color de Piel: blanca no leche pero si es un colo bonito a mi parecer 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona caderona gordita aunque esta aciendo ejercicios por lo q me cuenta jaja. Senos pequenos mamables ricos, Cintura regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona CULONA es lo mejor q tiene la verdad. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahh no me acuerdo bien xd 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: En perrito ajusta, y se siente rica sus paredes, ademas lubrica bien. No es por nada pero tiene una buena concha 10. Sexo anal: Lo da por un adicional 11. Mamada: Regular, ni mala ni buenna 12. Relato del Servicio: La contacte tranzamos voy a su depa en SB por metro y paso. Pago y pasamos al paleteo, la mamada es regular como describi pero accede a lo q le pidas. Me mama los huevos un poquito fuerte para mi gusto pero bien. Trata de tragarsela toda pero no puede con mi martillo. Luego de eso le doy de costado, lo bueno es q se deja ahorcar (aunque despacio) y jalar el pelo, le palmeo las tetas mientras le doy todo. Pasamos a misionero con piernas al hombro donde le doy duro asi por como 10 min parando y tomando aire pq aguanta cache aunque su chucha es toda humeda rica. Pasamos a perro donde me sadiqueo mas ya q con ella es mi pose favorita. La jalo del cabello y le palmeo las nalgas grandes q tiene hasta q ya no aguanto mas y le doy mi leche. Terminamos y nos aseamos 13. Higiene Personal: Bien, sin olores se bana antes y despues 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 941918949 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5. A pesar de todo lo bueno ya descrito la verdad q fisicamente me gustaria q baje esa wata y sea un poco mas entregada aunque esta bien la verdad. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas