Jump to content

Yesenia 🇵🇪 Hostal Amazonas [Jovencita][18][Delicada][Mami][Cronometrado]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas noches hermanos, esta atención es de ayer plan de 6 pm, estaba por la zona y me di un paseo por este point que de vez en cuando cae carne fresca. Entró al telo, las consultas respectivas y el patroncito me da los números ganadores, toco el cuarto correspondiente y va en reporte.

1. Tipo de Rostro: Ovalado/cuadrado, ojos algo grandes, nariz ñata con un algo de punta redonda, labios semi delgados, cabello corto, un poco por arriba del hombro. Cara de chibolita.

2. Edad: 18 en boca de urna.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura formada/ barriga plana con ligera grasita pero con estrías por ser mamá/ senos pequeños con pezones marrones tan con estrías y algo caidos, los dejo a mi antojo, al lactar salió leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada/ de perfil se aprecia su potito formado para su contextura/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lienzo limpio, una seña sería su cabello corto por encima del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: al abrir la puerta me recibió con un calzón negro y blusa negra con el escote abierto. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable de la chicoca. Tiene vellos.

10. Sexo anal: Nolas.

11. Mamada: Para hacer el oral le dije que lo haga, ella algo tímida abrió el jebe, lo puso y estiro bien, empezó que chulparlo despacio, aproveché el sobar su Conchita y ella normal, por la posición no estuve buen rato con mis dedos en su concha, le dije para que intente GP pero a la primera casi arroja, lo dejó y abra estado unos 2 minutos, le dije para empezar xq por ella lo hacía todo el rato, sus succionadas fueron suaves.

12. Relato del Servicio: Luego de tocar su puerta y coordinar el precio entre para probar esta miel ya que era nueva para mis ojos verdes anegrados, acotó, desde la entrevista me dijo 15 minutos, al verla joven, nueva, entré, no me juzguen, para algo sirve las atenciones y reportes, entre, una leve conversa, le quite sus trapos, un previo tocamiento de sus senos y empezó el oral, luego del oral hice que haga ranitas, al entrar sentí ajuste aceptable, estuvo saltando un rato, toque el jebe y estaba húmedo, daba sus gemidos, hice que se pegue a mi pecho y empecé a lactar sus senos y palmadas a su potito y ella normal, se movía por ratos como licuadora donde empezó a gemir más y luego se calmó y al decirle si le vino atinó a reírse y mover su carita arriba/abajo luego la puso con las piernas al hombro donde se lo metí hasta el fondo, acá besé todo su cuello y se dejaba llevar, abrí sus piernas y se lo sampe hasta el fondo, pasé a cucharita y en ese momento sonó su cel, la canina había puesto su alarma por 15 minutos, me dijo que falta 1 minuto, iba tbn bien con su delicadeza y entrega que la puse en perro, abrí sus piernas y le taladré hasta que me vino, ella agarró el jebe cuando me despegaba, como despedida sus respectivos besos a sus nalguitas, mientras me cambiaba una leve plática y para afuera.

13. Higiene Personal: Antes del mate se lava las manos y después de lava tbn

14. Besos en la Boca: No le di, hubo roses pero al intentar besarla se dejó pero hice el amague.

15. Precio: 50 so x 15 minutos, tiempo marcado en la entrevista. Hago memoria y desde que me senté en la cama agarró su cel y luego lo dejo, eso hace que ponga alarma desde ese momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas

17. Número de Habitación: Ayer 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocido, con agua y cama con buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es amiga de Tamara. Es joven y recién dice que está empezando en este mundo, por como se desenvolvió pues parece que sí. 15 minutos bien cronometrados.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola querida comunidad. Ayer bajé a plan de las 10:30 am a este telochongo y para mi buena suerte encontré a esa flaquita. Debo agradecer al hermano @rocoxxx por este descubrimiento ya que ya no iba buen tiempo a este lugar.

1. Tipo de Rostro: Pelo ondulado algo corto, nariz perfilada. Es hermosa y eso que estaba sin maquillaje. Me enamoré !😍 Me hiso recordar a un personaje de One Piece llamada Myskina Olga.

2. Edad: 18 recién cumplidos

3. Talla: 1.55 apróx

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y mantiene su buena silueta, cintura formadita, barriga plana con estrías producto del embarazo, senos medianos mamables(Ricos :dribble:)
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formadita (creo que que la flaquita se ejercita)/ Culo grande en buena forma /piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste como toda chibola. Tiene su selvita .

10. Sexo anal: No voy por ese camino.

11. Mamada: Le falta mejorar su técnica pero no me puedo quejar.

12. Relato del Servicio: Al llegar al este telochongo el tío me dice que las habitaciones 306 y 301 estaban disponibles. Empiezo por el 301 y esta flaquita abre la puerta. Sus características coincidían con el rating que redactó el hermano. Luego entro a su habitación y le pago. Me desvisto y me siento en la cama. Estaba algo nervioso y ella lo notó porque me preguntó si estaba nervioso. Ella me pone el jebe y empieza con el respectivo oral. Luego ella se acuesta en la cama y yo empiezo a besarle sus zonas erógenas mientras le pasaba dedito a su papita(aún mantenía el calzón). Le acaricio el cuerpo con más intensidad. Lacté de sus senos:eyesonfire: por un rato. Cuando le retiro el calzón estaba mojadita. Luego se la meto en una pose misionero tipo rana en el cual la abrazo fuerte mientras nos metíamos una chapes de la ptmr!! Después cambiamos a doggy, todo un espectáculo, y le di con todo. El fono de mrd timbró pero ella me dejó acabar no me dijo nada. Luego pasamos una versión del doggy en el cual ella se sujeta de mis 2 manos. Yo le digo: "Respiración Sexual, Culeada Ascendente". La flaca quiso reírse xD.  Le di con todo y me vine. Al terminar le toqué esa papita mojadita y besé ese culito. Terminé y hablamos un rato. La flaca le gusta ver animes, por eso le causó gracia lo que dije en pleno delicioso.

13. Higiene Personal: Estaba muy aseada.

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: S/.50 por 15 min y un poco más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Amazonas

17. Número de Habitación:  308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable ya que tiene todo lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Quién le habrá dado la idea de colocar alarma?.

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chibola 

2. Edad: 18 o 19 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , poca barriga con estrias , tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrias en su barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: clazon negro y un puti polito negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: normal , no hizo gp

12. Relato del Servicio: llegue toqur la puerta y las clasicas me dijo buen trato y si solo 15 minutos cronometrado y ya epuss de la mamada , la puse en perro la segui cachando hasta que me dijo otra pose y se me monto y le agarre la cara se veia algo sudada y gemia un poco ,hay sintio mi verga creo seguimos por un rato mas hasta que sono su alarma y me dijo ya acabo , tuve que venirme y nos despedimos con un pico 

13. Higiene Personal: Se lavó antes

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:  50 lingotes

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Amazonas

17. Número de Habitación: tercer pizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay silencio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:.Tranquila la chica lo malo que solo te da 15 minutos 

Publicado
Esto fue la semana pasada, la vi chibolita-com y me gusto el performance, no me abrio toda la puerta y la vi media timidona, me dio su precio de 50 soles, consulte si se deja besar los pechos, me dijo que si. Le pregunte si hacia colita y me dijo nel, y me recalco que son 15 minutos y decici probar por la juventud de esta chibola. en plena conversa conclui que es amiga de Tamara.

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola delgada, nariz pequeña labios delgados pelo ligeramente ondeado.

2. Edad: Aplicando Laplace inversa por partes con respecto a dy: Le calculo sus 18

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: es ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura ligeramente a favor, no note barriga, senos delgados medios chupaditos es decir ligeremnte arrugaditos tipo estrias asumo que ta dando de lactar no probe ni succione mucho para corroborar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente pronunciadas para su cuerpo, culo con carne normal piernas larga para su porte, en si es una chibola delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, note las estrias en el vientre-estomago y algo resaltante es que asumo que antes de autolesionaba ya que tiene un webo de cortes en el brazo cortes pequeños de 1". Mala vida le llevo a estas andanzas creo 🙄 me da la pensadora.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto un 70% luego cedio llegando aprox 60%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Acá la chibola es obediente, ella comenzo chupandola rcien esta aprendiendo pero cuando me movi ella penso que yo ya queria tirar y le dije sigue un poco mas porfa y me acepto normalazo pero ella siguio bastante tiempo que tuve que hacer un ligero comentario de que "ya esta bien" para que pare, en modo coqueteo ya que aprox se habra quedado como 4 minutos y facil si no le decia que pare ella seguia ella me respondio " a como no me dijiste nada solo segui"  facil  ella seguia chupandola hasta que le dije stop.

12. Relato del Servicio: Mi interaccion con la mayoria de kines que tengo buena recepcion de ellas trato de coquetear, conversarles y tomar la temperatura de su estado de animo para que el polvo salga bien, y con esta chibola fue asi todo finoly, con ella comence chupando los pechitos que dejo a mi antojo, le bese el cuello, unos picos por ahi normalazo recepciono, le bese las nalgas y normalon, me sobe todo y ella normalazo, ya fierrote le pido el oral que describi lineas arriba. Luego le pido que se ponga al filo de la cama y le alce las piernas y comence suaveton a darle senti el apreton, vi que tenias bellos ligeramente recortados,  pero ufff rico bros la vreia su carita de chibola como le gustaba las embestidas que iba subiendo de nivel de rapides, luego le pedi que suba y ella acepto, aca comenzo a cabalgar y luego la reclinaba para besarle los pechos a mi antojo y ella normalon luego unos picos mas ya encendido le alzo el culo ella viendome cara a cara y comienzo a darle con fuerza plac plac plac, ya casi a punto de salir la lactosa me pare un rato haciendo que estaba cansado para parar si no ella sigue y me deslactosaba en una, ya parando mi leche retrocedio un poco, asi que le pido perrito, hago mi pose favorita de poner la rodilla en la cama y la otra pierna apoyada con la planta del pie medio de lado y ella en 4 y comienzo viendo como mi nepe entraba en ella ida y vuelta ufffff, me gusto ese panorama me sono la alarma y me dijo que siga asumo que para terminar como les dije siempre fui cortes y caballero con la damita, y creo que fue reciproco segui dandole habra sido un par de minutos mas de que sono su alarma y bote los negados.

13. Higiene Personal: se paso con toallitas humedas, me dio un par y tbm papel toalla

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 cronometrado + 2 min cortesia  + 0 de peaje  /  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Amazonas del ovalo de Santa anita

17. Número de Habitación: 301 subiendo el tercer piso izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio bueno para hacer varias poses, no jode el calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 points, tengo que volver a probarla para calibrar el alfa de crombach que esta de 0.6 siendo una fiabilidad mediana.

20. Comentarios Adicionales: Note que esta chibola tiene su mochilon similar a Tamara, son de la misma escuela estas 2 flaquitas es decir creo que salen de su casa caletas asi que no evitemos cagar a estas chibolas que aun apretan ricolino 😃

Best regards papu
Publicado

buen dia hrnos. esto paso hace poco mas de 1 semana, he vuelto 2 veces mas pero no la he encontrado, es del mismo clan de thamara y su otra amiga la gordita chata, las 3 vienn y se van juntas, tbm las he visto un sabado por la noche tomando latitas de fourloko al costado del telo atlanta en una licoreria con un patin q imagino sera su caficho...

1. Tipo de Rostro:  simpatica, cabello corto hasta el cuello, sonrisa bonita aunq algo fingida, labios carnosos, boca mediana. es bonita y su juventud llama la atencion...

2. Edad: a simple vista 19 o menos. debe tener max 21..

3. Talla: 1.55 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, piel poco cuidada, aspera en algunas zonas, y algo q no se como los demas hrnos no lo notaron es q tiene los antebrazos y parte d los hombros chuseados, parece q la chibola ha tenido problemas d mas joven...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, a pesar de la maternidad aun sige estando delgada y con buena forma / si tiene no mucha pero si hay / un poco, como dije es mama y su cuerpito es d mama / senos medianos pero caines y d pezon arrugado... no me llamaron para chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa su tamaño y forma / culito cachetoncito medianito, en 4 mejora mas / piernas delgadas un poco asperas / pies limpios y bonitos pero no se dejo sacar las medias, solo 1 le saque...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tattos / su carita bonita y los chuzos en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia un conjuntito putero tipo babydol q tbm se lo he visto a thamara d color negro con rojo...

9. Ajuste Vaginal:  bueno, y lubrica muy riko, pelambre alrededor d los labios.... rika papita peludita...

10. Sexo anal:  me dijo q NO

11. Mamada:  monse, aun no sabe mamar penes, tienes q guiarla, lo bueno q acepta todas las indicaciones y a peticion mia bajo a lamer bolas, q riko csm...espero no aprenda las malas mañas d thamara q no se deja hacer nimierda y ahora hace un oral monse....

12. Relato del Servicio: entranado al cuarto me recalca q solo son 15min, no le respondi y empexe a manosearla y besarle el cuello, luego besos, picos q poco a poco fueron chapes con lenguado, la chibola se deja llevar, luego empezamos en misionero, siente la pegada, mira como mi pene entra en su conchita peludita, al mismo tiempo chupaba sus tetas y la chapaba, luego perrrito, le di duro csm, se le notaba q le gustaba como la cachaba en cada embesitda sinaba PLAC PLAC y asi estuve un rato subiendo y bajando las revoluciones, luego misionero d nuevo y al ratito sono su alarma d 15min, me dijo q ya termino pero no le hice caso, segui cachandola fuerte con besos rikos, no me apuro, al final llegamos alos 20min... termine riko y me fui feliz...
13. Higiene Personal:  todo ok, a pesar q ya era d noche...

14. Besos en la Boca:  ami si, y es raro por q siendo del clan de thamara me dio trato d pareja...

15. Precio: 50 so x 15muin pero tienes q cacharla duro como un animal, ahi la chibola se olvida del tiempo...

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs amazonas...

17. Número de Habitación:  ese dia 308 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok, lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7, si volveria pa hecharle mi leche en su carita...

20. Comentarios Adicionales:  me dijoq  no viene todos los dias, le pedi su fono y me dijo q aun notiene celular de trabajo (igual empezo thamara) ojala la vuelva a encontrar... me dio un poco d pena lo d sus brazos chuxeados, debio tener fuertes problemas.... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado (editado)
rating del miiercoels  o jueves de esta semana llege donde siempre consulte habia 4 flacas thamara que ya me atnendi regular falta ratign poenr y una chata media gordita feita y otra media chata que cantaba blancona media potona , y yesenia  la final me decidi por estapor los rating y recomendaciones de los hermanso 
en primera la vi con calzon rosado y su sosten negro y tiene cara de ratoncita  y pues entre con ella 

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola joven que cuando sonrie o tiene su cara de minie sin huevear cabello corto hasta el hombrobonita sonrisa nariz bien perfilada y cara limpia 

2. Edad: asumo 19

3. Talla:1.6 la flaca no es tan chata que digamos 

4. Color de Piel: es trigeña no tan exagerada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada la flaca no es figura pero por ahi va cintura si hay , barriga x strias muchas por su chibolo me imaigno y senos se dejo mamar flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo interesante segun el rating de los hermanos  yo pense que hiba a ser flaca pero no cuando la vi dentro note que tiene el culo anchito y algo grande para su cuerpo entonces no desaproveche el momento y me volvi pulpo buen manosee por tood lado mas llama la atnecion su cara y su qulo piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi mas que puras estrias 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:aca si meti arto dedo antes de que entrara se nota que flaca se excita rapido empeso a mojarse nubien la toque empsamos con el dedeo y de ahi encima si ajusta regular un 60 %l estaba peladita

10. Sexo anal:
no voy por ahi
11. Mamada: no le pedi la mamada

12. Relato del Servicio: bueno entro de una la saco por las facciones entonces le pregunto sobre el serivico y todo me cobro 50 y pues igual preugnte adicionales por siaca y pues nada no hacia me quite la ropa y le pedi que se parada para poder animar al muchacho entonces ella se movia regular la falca es algo coqueta , al inicio le saque  el calzon y empezaos a rozar 
 le metia el dedo en la boca y pues no estaba tan exitada de klo que pense entonces de ahi de las rozadas la falaca como que s e animo y pues le empeze a meter ato dedo sentia que se mojada mi mano , en eso me da el ponchoj y le se lo zampo encima ella encima da sus moviimentos l flaca como que siente que le gusta se exicta no se si sera falsa pero yo si la pa senti que estaba 
exitada pasamos a misiones donde veo sus estrias no me animaba mucho y pues entonces la meto efnrete de ella chapnado y ella normal atraco y pues segua hasta que le dije para cambiar de posiicon a perro aca se ve muy bien scon su qulo anchito la nalgeaba y trata de terminar pero de repronto sino una alarma y me dijo y ase acabo seguimos en 4 pero como que queria terminar en su qlo y le dije mejor me hehco y ella atraca normal meenseñaaba su
qulo y lbajaba con si estuveira haciendo sentadias ya despues de una jalada paa ayudarme a bacearme salio todos mis herederos
13. Higiene Personal: todo bien nooli nada

14. Besos en la Boca: see segun el estado del sexo se anima mas

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutois con tiempo exacto pero te da un poco mas si esque no as temrinado / 50 soles no cobran peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:307 hotel amazsonas a una cuadra de rustica de santa anita 

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo chibola 6 por el performace y dejarse ser casi trato de pareja , y dar te tiemo para poder temrinar

20. Comentarios Adicionales: si regresaria por yesenia porque por thamara no la verdad es un poquito incomoda en siertas cosas ya pondre el rating no pude tomar pick porque no me dio el angulo pero pronto 
Editado por LOS 4 DE CUBA
algunas cositas faltaron
  • 1 month later...
Publicado
De tiw.oo voy por esta zona. Ubique el telo me dijeron dónde . La verdad fui por Tamara y su ano. Pero había cola 
Csm. Primera vez que veo cola dentro del telo XD
Por siaca pulsee otros cuartos y salió está nena. Cara de inocente y buenas tetas . Pa entro 

1. Descripción del Rostro: simpática la perrita. Naricitas pelito. Etc. 

2. Edad: debe tener 20 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veía bien a primera vista   esbelta la encontré tapada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomierda culito cachetón patas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cagada sus estrias rojas en la panza. Recién parida es 

8. Apariencia / Vestimenta: hecha en la cama con calzon y sostén de espalda te anima 

9. Ajuste Vaginal: bueno. Si llegar a ser ufff

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: buena mamáda de principiante. 

12. Relato del Servicio: 
Entramos me miraedio asustada y eso me pone más pero se para de la cama. Y veo sus estrias de mrda  y casi me voy pero ya tenía la plata en la mano ya que xuxa ojalá el ajuste compense.  
Se saca sostén y buenas tetas pero se ve que está lactando. La chupa maso. Y le digo de frente en perro. De espaldas se ve bien y el ajuste está regular. Ahí le di los 15 min . La leche salió casi sin querer queriendo.  Gracias y chau 

13. Higiene Personal: bueno. No olía mal 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sin peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
301 creo . Al frente de Tamara 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno baño agua etc 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sincero. 6 por lo chibola pero nada más 
20. Comentarios Adicionales:
la cagada sus estrias y tus tetas con leche. A mí me la baja encima relojera. No regreso 
Publicado
CON ESTA BB YA ME ATIENDO 4 VECES ESTACES DE ESTE SABADO
1. Descripción del Rostro: ES BONITA CARITA DE CHIBOLA INOCENTE, BONITA SONRISA UNA CARACTERISTICA DEVELLAVES CUANDO ATENDIO A UN CLIENTE Y SALE TE EXPLICA SUS SERVICIOS PERO SE CIERRA UN EATO PARA ASEARSE Y ARREGLAR SUS COSAS OBVIAMENTE CUANDO ERES EL PRIMERO DEL DIA INGRESAS DEVFRENTE COMO HOY 

2. Edad:18 O 29 NO MAS

3. Talla: 1.55 A 1.57

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, SI, ESTRIAS EN SU ABDOMEN QUE NO INCOMODA

6. Caderas / Culo / Piernas:DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, SI, BUEN CULITO SE FORMA UNA PERITA EN.PERRO

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:CALZON Y TOP CREMITA

9. Ajuste Vaginal:SI  DE 65% AL 70%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se esmera trata de que el pajarroco se ponga duro

12. Relato del Servicio: de entrada besos y chupada de tetas la hechoba la cama y seguimos con.lo.mismo por lo menos 5 minutos se calienta la bb, luego pasa a la mamada descrita, por lo menos 5MTOS, LA PONGO AL FILO ES SUMISA SE DEJA CACHAR SE LA METO SIN LUBRE, ES CHIBOLA Y SIGUEN.LOS BESOS Y LA CHUPADA DE TETAS, NO SALE LECHE LE SOBO EL CLITORIS Y GIME MAS FUERTE, LA.PONGO EN PERRO Y LA SIGO TIRANDO Y SOBANDO SU CLITORIS SE HUMEDECE Y LA PONGO.PIERNAS AL HOMBRO LA BB SE DEJA CACHAR Y SE ENTREGA VIVE SUENA SU ALARMA Y NO LE HACE CASO SEGUIMOS EN.LO NUESTRO SU.PINGA LE BAJO LSS.PIERNAS.Y ME ABRAZA Y ME RODEA LA CINTURA CON SUS.PUERNAS, NOS.PODEMOS DE COSTADO Y QUE RIVO EL METE SACA CON BESOS Y CARICIAS YA ESTOY ARTECHONY SE ME VIENE LA LECHESITA NOS VESTIMOS

13. Higiene Personal:LIMPIA SE ASEA DESPUES DE CADA CLIENTE ENTRE 6 A 8.MINUTOS

14. Besos en la Boca:SI CHAPES SE CALIENTA LA BB 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24.MINUTIS POR 50 SOLES SIN.ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL AMAZONAS DE LA CALLE LOS FLAMENCOS

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.ORDENADITA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: LO.MEJORCITO DE ESTA ZONA SOLO VIENE TRES DIA A LA SEMANA DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno gente esto es del día de ayer miércoles 29 noviembre 1pm

1. Descripción del Rostro: ovalo dentro de normal carita de chibola

2. Edad: algo gracioso me dijo 17 xd ya muy exagerado tendrá sus 19 a 20

3. Talla:  bajita sera 1.55

4. Color de Piel: trigueña no se ve bien x la luz apagada , solo prendida la del baño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura plana , barriga como que ha sido mamá , senos chicos un poco caídos pero si  sus aoreolas grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: formada le ayuda mucho por que es delgada culo aceptable si paradito , piernas de acuerdo a su peso aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con lencería sostén negro y calzón negrito igual

9. Ajuste Vaginal: esto eso lo más rico , ajusta bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si muy aceptable para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
bueno estuve esperando a un pata que salga y que ella se limpie y consultar , como dato curioso cuando le dije que iba a entrar atenderme me dijo que aún estaba con su regla , cosa que ya sabía de la semana pasada un hermano comento eso y x eso no fui y espere hasta ayer , pensando que ya había acabado por que son varios días ya obvio dije no habrá nada de eso en ella no? Y me comentó eso  , en mi mente dije mmmm raro ya normal entro le dije total no será mucho creo no? Además le tenía ganas 😄  , entrando se desvistió y empezó con el oral ojo que me di cuenta de su cronometraje pero lo deje pasar además tenía que levantar al muchacho y empezó buena técnica lo chupa bien alrededor y una vez que se levanto ella seguía kizas se quería pasar todo el tiempo allí jaja y le dije hechate en la  camita y en misionero , despacio levante un poco sus piernas y le empeze a taladrar allí es donde sentí el riquísimo ajuste pucha es nota me calento más el cerebro , a lo que ella  según mi  expectativa le estaba gustando ya que la sentía mojada o lubricada , hasta se escuchaba el sonido de la penetración que entraba y salía , empeze junto a besarle su cuello y se éxito más y más subí un poco revoluciones y se escuchaba más el sonido de la penetración y empezó a gemir y más el ajuste pucha que rico , levanté piernas al hombro y más ..más hasta que se éxito más y ya quería venirme y le dije otra posición antes de eso note si en misionero su barriga que tiene como estrías supongo por lo que ha sido mamá pero nada del otro mundoes normal , también sus ricos senos pequeños pero que ricas Auroleas se dejaba chupar, le dije en perrito y allí es donde el ajuste se sintió más y no pude contener y expulse la lactosa uff buen polvo.. me pare le limpie y todo tranquilo conversamos un rato de unos temas de los sismo que le tiene miedo por que al momento del polvo como que se sintió que hubo un sonido o movimiento de temblor y ella pensó en eso y le tiene pánico me dijo , nos reímos y nos despedimos muy bien el trato

13. Higiene Personal: antes de entrar o cuando vi que salió un pata se demoró en abrir , supongo que estuvo limpiándose antes de atenderme , por qué luego ella se fue al baño al salir

14. Besos en la Boca:  no fui x allí pero si al cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: amazonas santa anita

17. Número de Habitación: por ayer 301 hay veces que rota por disponibilidad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz apagada no se aprecia le pongo 5

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por colaborar

20. Comentarios Adicionales: muy aceptable trata bien obedece  y da risa su cronómetro al final ni caso le hicimos por que lo vive el polvo y se le pasa , como sugerencia debería dejar eso y así la gente estaría más concentrado  .
Publicado
atencion de hoy 30/11/2023
1. Descripción del Rostro: ovalado, bonita sonrisa, cabello un poco por debajo de los hombros, cara de chibola

2. Edad: yo le ponia 20 cuando la vi, pero solto un 17 xd 

3. Talla: 1.57 tal vez

4. Color de Piel: luz apagada, no vi bien pero medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia su cintura, barriga con estrias de mami, y senos pequeños recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura, culito parado y las piernas en armonia 😄

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad 😕 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro y algo asi como un top negro tmb

9. Ajuste Vaginal: un 65% rico rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: y normal como para levantar al muchacho, yo estaba recostado y ella a un lado dandolo todo, le metia lenguetazos y trataba gp

12. Relato del Servicio: bueno fui al lugar a conocer a Yessenia animado por los ratings de los hermanos, tuve que esperar porque un hermano estuvo dandolo todo con ella, en fin salio y le hice las preguntas de rutina y cerro su puerta para asearse (nice), en fin pase a la habitacion y empece a sacarle conversa, la verdad es que me cayo super bien y empezamos a reirnos de wbds xd ahi empece a tocar sus pechos su cintura y darle besos por el cuello detras de las orejas y mi rutina de siempre, despues el oral descrito y empezamos con ella arriba donde la verdad se movia bien y parecia vivirla, en un momento empece a darle desde abajo mientras chupaba sus pechitos, estuvimos un buen rato ahi hasta que pasamos a misionero, aqui le di con todas las variantes de mi repertorio y empezo a gozarla xd eso o supo como engañarme xd, bueno la verdad la flaca me empilo asi que lo estuve dando todo hasta que vi mi reloj y la hora me ganaba porque estaba apurado, la puse en perro y que rico csmre me puse modo hardcore y le di con alma corazon y vida, bueno salio toda la descendencia y ya empezamos a cambiarnos ella se fue al baño un momento y seguimos hablando, se puso conversadora al final xd en fin besito en el cachete de despedida con su respectivo agarron de nalga con la promesa de volver

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños y se lava entre cada atencion

14. Besos en la Boca: No intente pero segun los hermanos si lo da, la proxima con mas tiempo aplicare mi repertorio al completo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas

17. Número de Habitación: 301 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Y normal la verdad

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5

20. Comentarios Adicionales: Podria tener un mayor puntaje creo, en esta oportunidad yo fui el que estaba apurado pero aun asi lo disfrute, ya le entrare en alguna otra ocasion para darle como se merece 
  • 2 weeks later...
Publicado

Fue mi primer polvo del día, luego fui con Danna al Kasandra 

entre al telo buscando una chama que hace tiempo no me tiro, pero Me había hueviado de ubicación, ella era la única que estaba era cerca a las 10 am, ella recién llegaba me comentó así que fui el primer polvo del día

1. Descripción del Rostro: carita pequeña, cejas algo grandes medianas, carita de inocentona, ojos medio grandes y una sonrisa pícara 

2. Edad: 20? No se pero tiene estrías en su barriga fácil fue mamá a temprana edad pero no se nota su corte y esa concha ajusta vomo
mela 

3. Talla: 1.55? Aprox 

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay un poco/ barriga chiquita con estrías/ dos senos chiquitos medianos que deja chupar a todo gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo poco también/ dos piernas 

7. Tatuajes o Señas : las estrías en su barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra de encaje 

9. Ajuste Vaginal: que rico csmare como me ahorcaba la pinga 70% será 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: no sabe mamarlo, fue maso monce sólo se mete la cabeza y pone su mano en la base me lo hizo rápido 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada, la puse en misionero que rico ajuston me dio csmare, luego pasamos a perrito donde no se quebró mucho, hice que quiebre a la fuerza y comencé q darle duro csmsre que rica sumisa, luego pasamos a ella arriba en ambas variantes y luego perro nuevamente y sono su alarma me dijo trata de terminar pero con voz de sollozos que rico csmare le di más duro y bote todos los negados 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, por los demás rankings veo que se ases antes de un polvo, fui el primero del día creo que por eso no se metió a la ducha antes

14. Besos en la Boca: picos suelta csmsre esa sumisión me hizo querer cacharla como a mi mujer 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo amazonas atrás del óvalo 

17. Número de Habitación: tercer piso pegado al las escaleras no recuerdo el número 300 tantos debe de ser 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo bien ordenado y amplio con TV que no prendió

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, cuerpo en debe pero esa sumisión que tiene que rico csmsre se deja maltratar bien, probare para la próxima unos golpes y ahorcarla haber si atraca 

20. Comentarios Adicionales: volveré un par de veces más, esa sumisión me encanta 
  • 2 months later...
Publicado
Esto paso fines de febrero, ya varias pasaba y la encontraba a esta chibola pero buscaba otras opciones y bajaba para otros lados, ese dia hacia un calor infernal que le dije si me pudiese duchar y acepto, asi que entre la vi mas rica que antes, asi que como ya la conocia aplique la tactica de gozalo gonzalo.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, sonrisa inocente, cara de chibola tez trigeña clara, labios medios carnosos, nariz pequeña ojos ligeramente un poco grandes para su cara pequeña (eso de la da matiz de ser mas joven), se ha pintado el cabello a un color medio marron que le queda muy bien.

Algo asi

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.57 cm por ahi

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene algo de cintura, no le note barriga. Senos chicos- cais medianos un poco caines pero me los dejo a mi antojo 😃

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco pronunciadas para su cuerpito, cuelo con cachetes normales, piernas ligeramente largas para su cuerpo, tiene buen porte la chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzos en el brazo y las estrias de ser mami chibola en todo el estomago y vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten oscuros.

9. Ajuste Vaginal: aun sigue ajustando la flaca le senti un 65% de ajuste a mi muchachon.

10. Sexo anal: nel me dijo que no hace

11. Mamada: 

Lo normal para el muchachon

12. Relato del Servicio: Nos desvestimos luego comenzo con el oral en la cama, pasamos a misionero

En misionero la voy clavando suavemente y luego voy subiendo la embestidas la chibola la vive, luego paso a pedirle de costado amasando sus tetitas de la chibola y por ratos tocando el timbre por la parte baja, asi  voy dandole duro y parejo, le pido patas al hombro donde mi tecnica es juntarle las piernas para sentir mayor ajuste senti buena estrechez que ya me llamaba a q salga la lactosa, finalmente le pedi que suba y se mueva se mueve bien y la vive esto me arrecho mas que ayudo a que salga toda la lactosa.

13. Higiene Personal: La encontre limpia, se limpio al final.

14. Besos en la Boca: nel cuantos nepes habra chupado

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Amazonas de calle flamencos

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, solo q hace un calor de mela para cachar por estas fechas. Si volvere si no encuentro mucha novedad por mi zona este, me gusta como la vive la chibola.

19. Puntaje de Atención (0/10):  los gustos son subjetivos, tiene su gracia, su cuerpo, no me relojeo, fue comodo economicamente, hizo caso en todo, subiria mas pero no hace anal, no GP, la veo mas como niña que se deja llevar. Le pongo su 7 putazos

20. Comentarios Adicionales: me gusto mas este performance de esta chibola, pregunte y me dijo que esta yendo mas seguido, asi q sera cuestion de volver a verla gozarrrrr

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos redondos con mirada de inocente, cabello corto con mechas rojizas

2. Edad: Dice 19 y le creo

3. Talla: 1.5 a lo mucho, es minion

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, si algo de cintura, nada de barriga, senos pequeños con pezones oscuros y pezón en punta que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas pero con algo de estrías, cuito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes, lo que tiene son cortes por todo el brazo, que maleada la flaca seguro le para dando la depre

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con filos rojos

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, será porque es bajita y delgadita

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo hace con delicadeza, se lo mete de a pocos, lo bueno es hace lo que le pides, y si le pides más tiempo sigue mamándola, se lo empujé hasta el fondo unas cuantas veces pero no aguantó mucho

12. Relato del Servicio: En la puerta te responde con una vocecita bajita, aceptó todo lo que dije así que pa’entro. Se calatea y los chuzos en el brazo son bien notorios, no le dije nada a lo mejor se deprime. Me prendo de sus tetitas y las he lactado con furia, no soy de besos pero seguro que atraca. Me echo y me pone en condorito para la mamada ya descrita

Le pido que se monte y uff como es flaquita se mete un ajuste bueno al inicio, se pone de ranita y empieza a dar buenos sentones, su cara medio seria por ratos. Le pido misionero y aquí buen desempeño, se la empujé con todo y ella daba resoplidos pero aguantaba, con las piernas al hombro, luego de costado igual ajustó bien. La pongo en perruno y viendo esa riko culito se me salió el vikingo y también le he dado con todo

Salió todo el yogurt, te pasa papel y ella se lava bien

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en su baño

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Intis, en tiempo fueron poco más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas

https://hermanodeleche.com/topic/125853-hostal-amazonas-guía-del-local/

17. Número de Habitación: 305 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado por aguantar, no objetar ninguna pose y ser sumisa

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla más y mejorar la mamada

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo larga de cara de chibola de instituto 

2. Edad:18 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si algo / chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas chico piernas de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos cortes por los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:biquini y clazonzito 

9. Ajuste Vaginal:50 porciento

10. Sexo anal: nodda

11. Mamada:me agarra de la cabeza de la pinga y no la soltaba se la paso chupando solo cabeza ya no deja agrra el cabello para atorarla

12. Relato del Servicio: Esta fue mi tercera vez con ella 

Llegue la vi libre y le meti mas mano a ese culo la chibola es sumisa despues de la mamada ya calatita 

la puse patas al hombro y empece despacio y la chibola se empezo a exitar y morderce el labio

luego misionero para chupar esas tetitas las estiraba esas tetas 

luego perrito aqui si le meti 1000 y estaba aguantando bien la chibola despues de un ratazo me vine y le empeze a besar la espalda y las nalgas 

me despedi con un pico antes besaba pero ya no besa dice 

13. Higiene Personal:limpia se limpia despues de cada polvo 

14. Besos en la Boca:ya no da 

15. Precio: 50 - 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:Amazonas

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena la 305 es la unica con tv miraba una pelicula mientras me la chupaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta chibola tiene un rango de pelea de 7

20. Comentarios Adicionales:es sumisa la chibola le esta empezando a gustar el cache

• Me gusta 1