Jump to content

mayra delgada de chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovaladita , tiene tonalidad clara aunque parece un poco bronceadita, nariz perfilada en punta. un poco bonita

2. Edad: me dijo 23 si los parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene alguito/casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/pequeño también/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno manos

8. Apariencia / Vestimenta: como de chibola de instituto/ en calzon y brasier con su cabello pintado rubio destiñéndose

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 60%

10. Sexo Anal: no voy por ahi manos

11. Mamada: por cumplir diria

12. Relato del Servicio:  estaba sentado observando a las flacas y en eso veo que se abre una puerta , y era la selvatica del cuarto 38 haciendome ojitos , le hiba consultar pero decline , simplemente  decidi esperar a que otros consulten y poder mirar sin llamar la atencion de ella , no estaba seguro queria apreciarla mas , la miro mejor y no me convencio y despues de 5 minutos abre a su frente la numero 36 , miro que la 38 se dirije a la del 36 para conversar porque eran amigas , pasando desliza su mano por mi hombro para que anime por ella , despues vuelve a su cuarto , en eso a falta de opciones , entre con su amiga  de la 38 osea la 36 y la cagada que habra pensado , bueno despues de entrar me indica que se llama mayra , bla bla bla, que era de chiclayo y que su amiga la trajo por aca , que era su primer dia , jajaja  , en la consulta te reponde bien , adentro  hace lo normal y mecanico , y cumple su chamba, primero me indica que pose queria le indico misionero atraca y pone en pose , ahi veo que tiene manchitas por la cintura prolongandose hacia tras , aplico en misionero durante 5 minutos y le pido cambiar de posicion al filo atraca , levanto sus piernas y se la entierro , ella suelta unos gemidos , que para ser francos son simulados , tratando que me excite y me venga mas rapido, luego le digo perrito para darle duro  y acepta , agarre sus nalgas las apegue ami pene  y a empesar a taladrar , bueno a este momento no me dijo nada , segui y segui , note tambien que en el trasero tiene como puntos marrones , como que eran granitos y los habian reventado y quedaron como cicatrices pero hace tiempo ya , como mamchitas de nacimento pero en puntos, procedi a aumentar las revoluciones , porque senti que me venia y queria sacar toda la leche , para mi primer polvo, y asi fue , termine  botando la leche acumulada. no hace mucha conversacion adentro pero afuera si que lo hace.

13. Higiene Personal:  la senti limpia , aunque senti un pequeñito olor  de su chucha , aunque eso es normal en casi todas las chicas tampoco van oler a rosas , hay otras que si huelen a pescado podrido eso es otra cosa ya

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: este dia 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:  le digo como para conversar un rato si se quedara en ese cuarto y me indica que no lo sabe porque le dijeron mañana vienen mas chicas y que posiblemente se valla a  las cucardas , y yo digo pero casi siempre sobran cuartos por que xuxa simplemente los alquilan, siempre hay cuartos vacios , y veo que eso se repite en otros chongos tambien , talves de alguna manera  hacen algun tipo de filtro , pero de belleza no lo creo porque hay  varias feas por ahi estan como la hueva , que sera manos  cosa de la administracion.