Jump to content

KIARA, KINE CHATARRA COLABORADORA, DE RASGOS FELINOS. 😺 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello semicorto negro con raya al medio, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. 

Tiene un aire a Manekin Neko. 😜

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.45, chaturry 🪆

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos 32 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo durito natural redondo/ piernas semidelgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de guardería infantil/ usa pantalón jean y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: Nelson 

11. Mamada: Básica, pero suficiente para despertar al soldado 🍆.

12. Relato del Servicio: 

La ví en su marco, me contestó sería, di unas vueltas, me sonrió me acerco y le hago el habla, nos reímos y decidí probarla, adentro le canceló, fuera ropas, breve paleteo, me coloca el preservativo, me siento en su cama y procede al oral descrito, se coloca su gel y empezamos en cowgirl, no estuvo mal y sentí buen ajuste, pero le aplique desde abajo para que sienta la pegada, ligeros gemidos de su parte, luego misionero y patas al hombro, dónde lacte brevemente sus limones, le pedí planchas pero no atraco 😕, así que le pedí perrito, intenté el inflador , pero me dijo que porfavor no lo haga, así que me acomode y le di mandanga buen rato hasta que en una de esas bote el estrés. :ah: 💦

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 50.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin quejas y sin 🐸s escuchando.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos por no dejarse maltratar, aún así colaboró en las poses.

20. Comentarios Adicionales: 

Me comentó que solo trabaja en Ica, es amiga o familiar de Erika: 

https://hermanodeleche.com/topic/101561-erika-monita-quejoncita-🇪🇨💃😪/?do=findComment&comment=864795

También cayó por Chinarro. 

@Iori Yagami

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

Hola a todos marranos-kun, ya me habia atendido con ella por Enero, me olvide de hacer RT como tantas veces que me olvido de otras :V me di una vuelta ayer por aca y la volví a ver, me reconocio, sonrio y pa entro pe :v

1. Tipo de Rostro: Delgado ovalado, nariz pequeña perfilada, labios pequeños, ojos rasgados (parece gata :v), no se tiene un aire a Alessandra Fuller en su tiempo de chibola de tele :v)

2. Edad: 21

3. Talla: Pitufina :v 1.48 le pongo aprox.

4. Color de Piel: Blanca tirando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña algo gruesita, de pecho, poca cintura, llantitas al sentarse que no incomodan para nada, senos medianos bien bonitos, lo que mas me gusto :'v a disp.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, tracero pequeño pero formadito, piernas acorde (no esperen mucho, parece un conejito xd)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en la muñeca derecha, no vi bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica fresa de colegio con cabello semi largo, 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No va por ahi. ta pito :v

11. Mamada: Lo normal, para despertar a Pancho-san aunque por remember ya que me reconocio, si se tomo su time.

12. Relato del Servicio: Andaba eléctrico y se me ocurrió pasar por aca, la veo, me reconoce, sin preguntar pa dentro, conversar, luego oral descrito, pasa a montarse encima, se siente bien pero no tiene mucha técnica, paso a misionero donde veo esa papita semi rasurada, le doy hasta que la pongo en 4 donde le doy hasta votar la avena.

13. Higiene Personal: Se lava.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 50 Bukeles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Numero de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal, no habia mucho sapo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Quizas puede mejorar mucho en lo que es su tecnica, ya que es un poco ... apagada creo yo? .-. se siente un poco vacio, aparte me eh dado cuenta que es penosa, a mi si me aguanto maltrato sin exagerar obviamente, para nada relojera y apoya con las posiciones, fuma como chama xd

Si volveria pa hacerle trabajar la tecnica GAAAAA :V

• Me gusta 2