KineSlayer Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Normal pero ya está matadaza 2. Edad: 37 me dijo pero yo le pongo 45 3. Talla: 1.60 es bajita 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, mínimos rollitos que no incomodan, chiquitos y caidazos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví un tatuaje en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggins , un top negro y una casacaza 9. Ajuste Vaginal: mollejaza, pero tiene su maña 10. Sexo anal: 40 soles mas, no fui por esa via, pero ese anuel está trajinadazo 11. Mamada: con jebe, breve, no hace gp no visita boleros 12. Relato del Servicio: taba Arriola, buscando en estafa ví su anuncio me gustó sus fotos y le escribí, en la foto se ve más grande pero en realidad es chiquita, me hospedé en Izaguirre y llegó a los 10 min, es seria la chama, hablamos un poco, intenté romper el hielo pero seguía sería, se calateo y procedí primero la paletié un rato , luego se subió en vaquera invertida y si sentí todo, luego se cansó y la puse en perro , como taba Arriola, le di con alma, solo quería venirme para safar, no es relojera y trata de tener paciencia pero es seria y eso a mí me desempila, terminé, se bañó me cambié y me fui. 13. Higiene Personal: bañada, con perfume 14. Besos en la Boca: no da, no pedí 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 925 169 520 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola Hostal tambo me hospedé 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, es seria y eso a mí me desempila 20. Comentarios Adicionales: de espaldas parece chibola, Volta y si ya está matadita de caramelo
Publicaciones recomendadas