PollaNegra Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño morena agraciada cejas delineadas 2. Edad: calculo unos 24 años 3. Talla: 1.55 metros 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cintura pequeña algo de barriga no incomoda senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de morena rico culo algo de estrias pero rico culo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la espalda su nombre creo 8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña de puta 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70% 10. Sexo anal: incluido en el servicio rico ano apretado pero entra facil xd 11. Mamada: mamada regular aprieta la polla dura con sus dientes y visita pelotas 12. Relato del Servicio: pasando por el lugar me fijo que la colmena reabrió sus puertas después de su clausura así que adentro me fije en todas las putas luego inicie a consultar y ps siempre busca putas que hagan anal solo habían dos que o hacían sin costo adicional pero elegí a la morena por que visitaba bolas y quería coger a una morena así que entramos la paleteé ese culo inicio con la mamada descrita luego se monto solita que rico lo menea lo hizo un rato luego la hize voltear para que montara invertido para ver ese ano que follaria después que rico tocar esas nalgas luego la folle de misionero un rato tocándole las tetas luego de perrito para arrecharme mas por ese culo luego le dije que tocaba cogerla por el culo así que al filo de la cama se la clave toda por ese ano apretado hasta que bote la leche 13. Higiene Personal: se lava la cuca y el culo despues del servicio 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 luchas + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 39 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas