Jump to content

KAREN morena 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño morena agraciada cejas delineadas 

2. Edad: calculo unos 24 años

3. Talla: 1.55 metros

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cintura pequeña algo de barriga no incomoda senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de morena rico culo algo de estrias pero rico culo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la espalda su nombre creo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña de puta 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70%

10. Sexo anal: incluido en el servicio rico ano apretado pero entra facil xd 

11. Mamada: mamada regular aprieta la polla dura con sus dientes y visita pelotas

12. Relato del Servicio: pasando por el lugar me fijo que la colmena reabrió sus puertas después de su clausura así que adentro me fije en todas las putas luego inicie a consultar y ps siempre busca putas que hagan anal solo habían dos que o hacían sin costo adicional  pero elegí a la morena por que visitaba bolas y quería coger a una morena así que entramos la paleteé ese culo  inicio con la mamada descrita luego se monto solita que rico lo menea lo hizo un rato  luego la hize voltear para que montara invertido  para ver ese ano que follaria después  que rico  tocar esas nalgas luego la folle de misionero un rato  tocándole las tetas  luego de perrito para arrecharme mas por ese culo luego le dije  que tocaba cogerla por el culo así que al filo de la cama se la clave toda por ese ano apretado hasta que bote la leche

13. Higiene Personal: se lava la cuca y el culo despues del servicio

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 luchas + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 39 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: