Jump to content

Nina Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpatica,,,rubia artificial...rostro fino...pero no es wow la flaca

2. Edad: Su anuncio dice 19....NICAGANDO.....tendra sus 27-28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  Es de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bastante delgada...tiene cintura,,,algo de barriga pero no mucho...le falta abdominales...sus senos parecen operados son medianos tan ricos...pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo piernas flacas.....no hay mas que decir u.u

7. Tatuajes o Se?as Particulares: como un circulo verde medio tribal en la espalda baja ....arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: se la ve atractiva pero no alguien wow...estaba con jean ajustado y un polo negro simple ajustado tb....vestida parecieses que tuviera tetazas...pero no.

9. Papita: AJUSTA...es estrecha la flaca aunqe de hecho tiene kilometraje amplio

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumple...nada mas...no visita dragon balls

12. Relato del Servicio: A ver me cite con esta kine ....te pide que vayas a astete con marsano y de ahi te guia para que llegues al hotel....cagado...me dijo una hora y me quede esperando 20 minutos a que me haga pasar a su cuarto...(ella chambea en el hotel al parecer..sus clientes van),,,,de primera impresion se la ve atractiva como dije...intenta hacerte el habla pero nota q solo por cumplir....pedi solo media hora xq como ya m hizo esperar 20 minutos,..se iba a hacer tarde para lo que tenia que hacer despues....me recibio ....de frente se desvistio.,..sin chapes ni paleteos ni nada...te pone el pre...empieza con el chupe...pero nada mas...se trepo encima y empezo a moverse (previa echada de lubricante xq no moja la tia),,,,fingiendo gemidos u.u (una cagada esta kine),,,,la puse boca abajo y le empece a dar duro ...le meti mato a su papita...pero la flaca m dijo que no le gusta que la tocan ahi :S:S:S,,,,,la puse en doggy...pero como es tan flaquita sientes sus huesos chocandote...ni modo la puse de nuevo boca abajo y ahi termine...no hay mucho que decir......decepcion..me fui asado..200 soles mal pagados u.u

13. Aseo Personal: me recibio limpia...pero despues de no se baño...eso me hizo pensar....¿se habra bañado con el anterior? ptmr!...en fin... 

14. Trato de pareja: NO....y es fria ,,,solo  te pone el culo para que se la metas

15. Precio: 200 soles 1/2 y 300 la hora,,,,,

16.Telefono / Anuncia / Local:  986581300

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): velasco astete con marsano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Atiende en hotel conocido...taba aseado pero la puerta media cagada y el baño tambien ..

19. Puntaje Final (0/10): por rostro y cuerpo 6.5,,,,,trato 4....conclusion.....5,,siendo buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una decepcion la flaca....x telefono parece super entradora y comprometida con lo que hace pero ya en la cama es friaza la tipa..no te sientes a gusto u.u