Jump to content

Mariana Veneca ex colmena.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mariana la conozco de colmena. Entre hace unos días para recordar. Polvo regular. 
1. Descripción del Rostro: cara redonda. Algo que jala. Pero unas m a a y nex 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 155.aprox. 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de cuerpo. Cintura. Algo  a nada. Senos chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si tiene buena caderas y  culo pero con estrías. Piernas. Buenas yucas fujimori pero tiene que hacer dieta un poco. Sino se irá a la mierda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos. Y su celulitis. 

8. Apariencia / Vestimenta: FALDITA creo fue o bikini aquí no me acuerdo bien. FALDITA creo. 

9. Ajuste Vaginal: naaa bajo el ajuste. 

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: algo monse solo 2  minutos. 

12. Relato del Servicio:  la vi y consulte vuelta. Precio y atención. No vaya ser que me cague. Bueno entre y cancelo y se saca la ropa y veo sus estrías y más gordita. Bueno que chucha dije ya estoy dentro.. Me pone la goma y  punto 11. .... Luego me dice que pose y le digo misionero. Y ahí le di. Pero no sentí ajuste y estuve un rato. 4 minutos y luego le dije perro y ahí miro su reloj. Y tmr dije. Uyyyyu. Así no es. Y dije ya fui. Y le di en perro. Me concentre y me vine y  lavada y me cambié y besito y chau. A Casita. 

13. Higiene Personal: no vi si se lavo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles mal invertidos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación estación 

17. Número de Habitación: estaba segundo piso. Rota de habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya esta conocido. Ratonera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Puntos bajo su atención. Antes le daba 7.0

20. Comentarios Adicionales:esta gordita y con celulitis. Eso es lo malo de las chamas. Se descuidan luego ya fueron. Espero baje de peso y atienda como antes y deje su reloj de pared qué eso jode. Chaufa. Bye. 
  • Me gusta 1