savarese Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, trompita de horse, pelo negro en moño 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, xxl / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en costillar izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra estampado con la bandera de EEUU 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes...terday por adic. 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: jironeando por estas pazadizos me tope con esta caballona imponente caraj.. me guiña y con una venia me llama , me deje llevar y me ofrece el menu completo caraj.. sin dudar resbale, adentro se menea ese culote contra mi gapin y reacciono el venom , me quite los trapos y sentado me la chupo ricolino con su atorada de ley je je je, ya en onda de una le aplike la legendaria en rintintin, alaaa saco un paneton con bromato se puso la cremm y nata, para con tiro perfeito dar en el bull ricooo melas, murmullaba que le diera con alevosia ja ja ja, hard resulto la canija, se sentia bene las amortiguadas en esas nalgotas abriendolas para un mejor desliz me quede como chungungo dandole matraka buen ratico, y para el finale en patotas al hombro donde fundi el piston , el aseo de rigor y saque la cola morto pero jueliche, adioo. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachus en el fragor del kche 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se lo gano con el sudor de su popotazo, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas