Jump to content

Camila, flaca de tatuajes, alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes, pase por este burdel, casi las mismas de siempre, pero encontre a esta putita, la había visto antes, estaba pendiente cacharla, la vi sola y le entre.

1. Descripción del Rostro: ovalado, fina de venequita, cabello algo ruloso hasta el hombro.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña con tatuajes casi en todo el cuerpo brazos, piernas ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita de chibola, cero barrigas, senos medianos caidos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico natural rechoncho, piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por casi todo el cuerpo, brazos piernas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ajustadito al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Buena ajuste, me sorprendio, rico

10. Sexo anal: no quiso, aunque se ve usado

11. Mamada: regular, le dio poco tiempo, pero al verla calata, mi pene se puso fierro, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, se fue a sacar su ticket, me desvesti, luego, ella se desvistio, vi su hermosas tetas, mi pene se puso duro, me puso el condon y oral, ya descrito. Luego me echo lubricante y ella tambien. Empezamos parados contra la pared, ella de espaldas yo detrás, le meti la pinga duro, buen ajuste, rico y calientito se sentia, la puta lanzaba gemidos arrechantes algo suaves, le di unas nalgadas a su culito,  por varios minutos. Luego me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita,se movia rico, rebotaban sus tetas agarraba sus tetas y culito, mame tetas y pezones a placer, aunque despues como que no le gusto. Luego en perrito encima de la cama, le meti pinga duro, jalando sus caderitas y culito, luego ella se echo boca abajo, yo encima, le meti pinga, no aguante más y bote la lechesita, termine algo sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona Club de Huachipa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 7 puntos, promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Alterna con el local la Estación del Placer. Volvere a repetir a ver si me suelta su *

• Me gusta 1