Jump to content

Estefanía negra delgada de rulos - “nueva”

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre que voy a la miel encuentro un discapacitado, había un hvn que cojeaba de un pie y se apellidaba Pacheco, el animador cada vez que lo veía decía: Una saludo para PaCHUECO. 

Desde que estaba en la cola en para que le den la llave la había marcado y se fue al cuarto del 1er piso 

1. Descripción del Rostro: No tiene la cara clásica de mona, es ligeramente achinada, ojos y nariz péqueñas, no estoy seguro si eran pecas o carca. Tiene rulos frondosos pero se nota que están descuidados. Una lagrimas en los extremos de los parpados 

2. Edad: 24

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: negra pero no llega a sublime black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena silueta, un ligerísimo royal casi imperceptible, senos pequeños pero sus pezones sobresalen

6. Caderas / Culo / Piernas: se le notan las caderas, culo paradito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene una silueta en el lateral izquerdo de su torso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con un complemente que une estas 2 piezas por adelante

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: bueno, acá si es su fuerte, buena succionada de tronco, juega bien con el cabezón, pasa por lo huevos, los chupa bien y los masajea, gp al 90% no le entro todo, buen tiempo.

12. Relato del Servicio: consulte y entre de cabeza, empezamos con unas previas, te da besos por el pecho y el cuello. Me la chupa echado, ahí falta una almohada para disfrutar el panorama. Lo malo es que dsps todo se va al carajo. Empieza con saltadas monses, se esmera por momentos pero no comienza, me dejo dar un par de lengüetazos a esos pezoncitos pero nada más, dsps me pone el brazo , se aleja, lo clásico. Quizá sea porque está lactando. Luego se voltea, como que quiere subirle las revoluciones, me hace caso en lo que le digo y luego en misionero donde tiene un aliento terrible, me olvidé de comprar un halls pero creo que ni eso lo hubiera solucionado. Finalmente a 20 uñas donde me vine por la arrechura de la mamada, una nalgueada y salió toda mi promoción 

13. Higiene Personal: hay que comprarle un cepillo o que se haga ver el hígado, por lo demás si se lava ay te echa alcohol

14. Besos en la Boca: un pico, pero dsps de eso no vas a querer más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:🍯

17. Número de Habitación: 1er piso a la derecha al costado de la tienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno era temprano, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la mamada

20. Comentarios Adicionales: fue de mejor a peor, que mal performance , cuando me la chupo, se me subieron las expectativas pero dsps una decepcion. Quizas sea solo por ese día, no sé si le daría una 2da oportunidad
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2