savarese Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, algo cachetona, pelo negro lacio 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, pantorrilla der., .... 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro licrado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes ..terday 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: dando mas vueltas que trompo recale con esta culocha en parlei me dio buena espina y entre a probar su menu, me recoste y deje que chambeara su boquita de caramelo le puso punche al gologolo y ademas sola se atoraba , me dejo on fire que al tokepala nomas me levante y previa engrasada del cochisse le aplike la legendaria en rintintin , le di la puñalada despacio y llegue hasta el fondiu y a darle carrete in crescendo , miraba su feiz en el espejo y apretaba los labios con los ojitos hechiceros cerrados ja ja ja, me empilo mas y segui dandole mas rataro abriendo sus nachas para un mejor deguste, ya un tanto pare la mano para cambiar a patas al hombro y ahi fundi el piston al ratico, la asepcia de ley y safe contentus batiatus, alaoz monpirris. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se lo gano a pulso ja ja ja, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
savarese Publicado 10 de Mayo del 2024 Autor Publicado 10 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, cachetona, pelo negro lacio 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, en nalga der. (fantasmita nuevo) pantorrilla der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro licrado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: Lo bueno se repite y caraj.. valio la espera, a hechado un poco mas de carnes pero su trato si antes era bueno ahora esta rebueno, en el mamey se porto mejor de lo esperado con atorada a place mirandome con esos ojos de mamonasa xd, listo el soldao, tocaba aplikarle la ley su engrasada y con paciencia de job la apuñale como manda el manual , uff pescuezeador al inicio y luego va siendo mordelon , le di en firulais y patas al hombro y para finalizar el combate en 45° apoyada en el catre sus manitas uff solte el veneno, el aseo de ley y safe contentus batiatus , alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de cix 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 20. Comentarios Adicionales: buen trato tiene las 3 BBB, alaoz . Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas