Jump to content

Stefany veneca mulata alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado achinada media dientona cabello lasio semi rubio ni fea  ni bonita 

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada alta / tiene poca / media panzoncita / chicos pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es lo suyo poca cadera / carnoso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazoncito arriba de la teta y usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido medio naranja hilo negro y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: un 40 % conchita negra rasurada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: yo sentado y ella en cuclillas se la comia toda trato de hacer gp pero no le salio sentia sus dientes me miraba por ratos mientras me lo chupaba

12. Relato del Servicio: bueno depues de ver a todas vi a esta flaca dando vueltas solita y como era alta y flaca la persegui la alcanze y le consulte y toda coqueta me explica su servicio  no se diga vamos le dije  la segui hasta el telo que esta esta en chancay pago el cuartucho y entramos me da besito mientras yo le agarro el culo toda sonriente me conversa para entrar en confianza le doy su propina y me dice sacate todo que te boy hacer un baile me calateo y ella igual solo se queda con calzon me siento al filo del catre y ella  me empieza a bailar meneando el culo sobandomelo primero en el pecho y luego se saca el calzon y se sienta encima mio dandome sentones buena previa yo ya estaba fierro ella me agarra de la mano y me dice ven se echa al catre al filo abre las patas y se la clavo le doy primero despacio pero ella me dice dame duro asi que aumento la velocidad y le doy con fuerza ella gemia y me abraza  senti algo de ajuste estubimos un rato asi y me pide cambio de pose se pone en cuatro al filo se quiebra rico esta layca y se la clavo le doy duro mientras la sujeto de los hombros pa darle con mas fuerza mientras los dos nos mirabamos en el espejo buena vista de como se la clavaba de hay le digo que suba a acabalgar se sube y empieza a saltar mientras yo le amazo sus pezones me aplica una variante y comineza a ranear y ella mirando como su concha se come mi gampi se cansa y me dice que le de otra ves en misionero se la clavo un rato mas hasta que salieron los negados  terminamos sudando pero contentos conversamos un poco mientras me cambio  me da besito y chau sali contento.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 25 minutos / 50 dinas y 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera  de AU

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 me atendio bien sin apuros con pasciencia ademas es colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta layca si asi fueran todas carajo asi con ganas uno viene a cachar 
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...