Jump to content

Carla 🇻🇪 [Agarrada][Caderona][Complaciente]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal hermanos, hoy estuve plan de tarde/noche y dando la vuelta me llamo la atención esta canina en ropa, la consulta respectiva y para el matadero:

1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrada, ojos algo normales, pómulos notorios, labios delgados, cabello corto pasando el hombro.

2. Edad: Sus 24 años.

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ de pie poca cintura/barriga ancha y algo saliente, estría tapada con tatuaje/senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo en ropa llamativo, sin ropa tiene grumos/ piernas anchas con algo de grumos a los lados de la cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el brazo o antebrazo, un tatuaje en el vientre de rosas tapando su corte de cesárea. Uñas postizas largas

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido color claro.

9. Ajuste Vaginal: Se da la maña.

10. Sexo anal: Nop. Lo vi poco usado

11. Mamada: Oral normal, con movimientos de lengua y succionada, sus 2 minutos. Básico.

12. Relato del Servicio: Luego de pagar el peaje hago la inspección de cuartos, nada que me llame la atención, veo a esta canina en conversación con sus vecinas alentando a los hermanos a lijar su fierro, voy a su puerta, la consulta previa y para adentro, me hace esperar para traer el jebe, ya en el room se desviste y pone música en su celular, realiza el oral descrito, luego pasó a montarse mirándome, ligero ajuste, para luego pasar a misionero, la tuve piernas al hombro, piernas en forma de "V", luego de costalillo, daba sus ligeros gemidos, hicimos esa variante 2 veces, para finalmente untar más lubricante a su cuca y empezar a taladrar, saco buen ass en perrito, acá dejé que ella se moviera, buen panorama de su culo rebotando, hice que juntara sus piernas y empecé a bombearla hasta terminar, cambio de ropa y para afuera.

13. Higiene Personal: Me limpio el nepe antes del mate.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos/45 so + 2 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Sesión y trato normal. Se dejó llevar, no apuró ni relojero, estuvo predispuesta a las poses y no se quejó en las variantes.
Editado por rocoxxx