Jump to content

Anita O Alexa / Room #27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pa mi bonita ,linda ,tiene un no se q ,q q se shooo q te engancha .y caes 

2. Edadsus 25 x ahi ..no se si mas aunq x ahi el legendario  roshi ,dice q tiene time en la prostitucion ..

3. Talla:su 1.65 bien puesto 

4. Color de Piel:clarita ,sin llegar a ser blancona .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura rica .parada nada de barriga sentada un rollito x ahi .y senos pequeños ..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas no son carreteras pero ahi tan .culo normal amenos le gana en culo a la debora de la bebita ..piernas delgadas estilizadas ..en general su cuerpo es light  sin llegar a ser piltrafa ni palo seco ..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu de mariposa hasta las weas en el brazo derecho ..me conto una historieta ..pero creo q fue pura milonga ..

8. Apariencia / Vestimenta: su puti vestido negro con transparencia y ceñido  a su cuerpito .

9. Papita:domina la tecnica del ajuste ..aunq aveces chocloneaba mi pobre hulk .

10. Servicio Adicional: no tocamos el tema ..aunq  vi ese anakin q a tenido sus batallas .!

11. Fellatio: normal ..sin mucho esmero pero tampoco fue una mierda,,,

12. Relato del Servicio:bueno .el dia sabado fui x ella ,,ya le habia apuntado la placa el dia lunes q la vi x  uan vez ..tons llegue plan de las 8  fui decidido a hacerla mia .luego d un par d vueltas la vi desocupada.y le fui pa encima .pactamos y pa adentro..ya ahi me pidio el pago .y conversamos un toque .la weona es media reacia a entablar conversa ..yo tampoco soy mucho d buscar conversa con las putas pero esta weona me gusto .bueno luego d la presentacion y el breve intercambio d palabras me inundo con alcohol .procedi con el paleteo .no hay mucha carne q amasar pero no fue eso tanto x lo q entre ,,le bese el cuello un par d beses y la weona se dejaba pero ahi nomaz le saque el vestido y le di d besos a sus teticas  ..me dijo  quieres q te la chupe ..? me hizo dudar a en lugar d una mamada intercambiar un par de chapes pero le dije baja nomaz ..y fue una chupada clasica no le metio mucho esmero solo en una q levanto la mirada y ver esa carita con esa bokita q recibia todo mi hulk me arreccho ,,ya una vez bien armado .se subio a la cama .y comenzamos en misionero .me pidio q le dea suave y le hize caso csmm,,fue el cache mas dulce q me meti mientras le metia la presion le besaba el cuello sus pechitos  con dulzura .el olor de su piel es bien rico ..dimos un giro y cambiamos a la vaquerita ella empezo con sus gemidos leves .yo echado sosteniendome d sus costillas me sente y pegue mi pecho contra el suyo luego volvi a chupetearle las teticas .,,le pedi la pose d la milechita y se cago de risa ..ya una vez ahi  le bese la nuca  mientras le metia todo mi hulkcito  levemente le levante una pierna mientras le daba y daba ..asi estuvimos un buen rato .al cambiar a la pose dl firulais .le bese toda la espalda q rico csmm .la weona me miro y se sonrio ,,se puso en la posicion y afloro una perita bien rica a la cual  le di con dulzura .la abre cachado en esa pose unos 4 minutos y en 2da nomaz ..le pedi volver a misionero .y la pose piernas al hombro ..y subi a 3era ..y con mas besos en el cuello le di todo el milkito ...nos cambiamos un par d promesas y un media luna pa su papi  pa q regrese ..

13. Aseo Personal: la encontre limpia y oliendo rico.

14. Trato de pareja solo coito con dulzura 

15. Precio:30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:el alicaido  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27 me dijo q iba a tar fija ahi un par de semanas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): no fue un cache maldito como me hubiese gustado pero amenos paso la valla ,no es quisquillosa ni me relogeo ..pero esperaba mas de ella  x algunas referencias del roshi legendario ..x eso  le pongo su   6 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como decia ..mas entre x ella x su carita linda ,.su cuerpo esta en sus 7 puntos  ..y no es tan cachera como me hubiese gustado ..no le meti muchas revocluciones a la hora del cache ..no se si aguantara castigo ..talvez pa la proxima ..en conclusion  fue un cache con ternura  a lo cual  los dos accedimos ..ahi se las dejo carroñas ..!!

Publicado

..antes daba el anexo....xupa eggs...

Ahora por tu relato esta tirando en primera nomas..

Antes era una licuadora...una batidora lux...y era agarradita..ahora ta delgada..se hizo la lipp???

• Me gusta 1
Publicado

oe cachero legendario desde los 80 antes de cristo ...tas seguro q esta weona a sido gordita ..ptm no creo weon ssegun su contextura parece q siempre a sido flaca.,,..no te estaras confundiendo  gran roshi  has tomado tus pepas pal alhzeimer ....ayer q has ido la has visto ?? ...bueno ese cache fue con dulzura a la firme q no le meti furia xq no me nacio  darle castigo ,,goze  asi nomaz suavecito suavecito ...!

Publicado

.otra perra.ke duda de mi data ya tas como el don sata...ke ya le dije ta su china tatina ay. La perra se resiste a creer??..

Weboyazoo esta alexa era bien conocida en saholin..tenia fama de mierdaa de elegir con kien tirar......era termido medio .luego se desparecio y aparecio en las conejas hecho una mutante...luego regreso a shaolin unos dias..y la gente la ubico como mutante...hahahaha se desparecio y ha vuelto pero mas telranñ.......

Ahora me xupas las bolasssssssssssss.....

Si deseas busca en zm su rating ta el mio como street player..hace 3 o 4 anños.....

Con la ruperta ta en palta..

• Me gusta 1
Publicado

no es q dude d tu conocimiento prostibulesco gran roshi..lo q pasa es q tantas perraas q t has tirado desde los 80s .x ahi t webeas y t falla la chimba.. ya t dije yo no entro a otros foros me llega al peterete.. ojala siga ahi y no desaparesca pa hacerme su casero a la firme me gusto esa weona no fue un gran cache pero si me gusto ..ya le ire sacando info escarbando en su pasado d manera sutil....igual se agradece la data gran roshii!!

Publicado

.dale la mula al trigo....

Intrepida perra de. Mela.te resistes a creer ke la ana era antes mutante....

Llego a subir considerablemente de peso...minimo 10 kgs...

Era bien pedida y odidada a la vez en shaolin.y dasba la tuberia..

Bueno sigue pensando en tu amada....

Y obvio pensando en mi banana.....la la la la la.....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating del martes 29/09 en el Eden, espero haber escuchado bien su nombre, es nueva y no la he visto en los listados anteriores.

1. Rostro: Es guapa, pero si te fijas bien tiene sus añitos.

2. Edad: No pregunté, 33 apróx.

3. Talla: 165, por ahí.

4. Color de Piel: Blanca o clara, o trigueña clara, los HDLs y los colores ja ja ja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Poquita con rollitos que no molestan / Pequeños y naturales (Se deja tocar pero no amasar mucho o chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde al cuerpo / Pequeño, se forma en perrito / dos ja ja ja, es algo recta la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haber visto uno en el brazo u hombro de mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita quebradita / Vestido negro completo se lo saca más rápido.

9. Papita: Rasurada, aún tiene su ajuste, puede que no haya entrado muy joven al ruedo.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Normal para levantar nomas, no visita los eggs.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas, había gente para ser martes. Vi a esta flaca que un poco de lejos parece joven. Pregunté por el servicio y me dijo la tarifa normal, por lo que me inmolé. Al entrar, un paleteo previo, conversando un poco me dijo que tenía 3 días recién, pulsean pude sentir que tenía el cuerpo caliente y con el dejo creo que era mona o culocha, no pregunté. También me preguntó si habían otros lugares como el Eden, solo dije que sí pero que eran de mala muerte ja ja ja. Comenzó con la chupada para despertar al HDL ja ja ja, no hubo limpieza previa punto en contra, echado y ella de cuchillas en el suelo, aproveche para meterle mano en los pechos y se deja tocar nomas, eso sí se la come toda, ya tiene su cancha. Como estaba echado ella se subió y comenzó a cabalgar, se toma su tiempo y lo hace despacio, aprovecho para pulsear los senos. Un rato más y le pido perrito para ver ese culito. Se forma bien, en esa pose estuve un rato, no hace mucha bulla y casi no hablamos cuando comenzamos el acto. De perrito, ella se echo más y abrió las piernas, tiene su maña, y yo seguí dándole hasta que terminé, quería una pose más pero ya me había arrechado con esa pose. Tiene la piel suave y caliente eso me malogra más. Me preguntó si quería agua y le dije que sí, en el baño me sacó el pongo y echó jabon con agua, me lave y ofreció papel, punto a favor.

13. Aseo Personal: Se lava después del acto. Con buen olor, casi al natural, y nada raro.

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente.

15. Precio: 30 peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 24 al costado de Kristell, que fue mi segundo polvo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal y básico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (6 por el cuerpo y 7 por el trato y que no te apura)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene apariencia de ser más joven pero atiende bien, le falta endurecer más el cuerpo. No volvería, hay que seguir probando a otras kines en ese antro. A ver si algún HDLs me ayuda confirmando el nombre.

Publicado

Si hay liatado d ella y hasta rating. hecho x eate pechito .lpero lo vas encontrr como ANITA..ahora s hace llamar ALEXA .ella es ex trokera hoy dia taba en el mismo room 24 ..mas tarzan subo listado ..toy en el esen movil camino a casita ..

Publicado (editado)

Oe satager has idotu hoy dia al eden..respondme chimultrufio

Editado por intrepido
Publicado (editado)

Ayaa..jaja tons limate laa cornamentas..hoy vi a tu octavito seguia en el 31. Lo jalo a la fuerza a un pata y se encerrarin mas d una hora.. Yo pense q era tumbes pero ya me dices q no haa ido .aja .no se xq pero hoy la vi culoncita a la octavito..creo q le voy dar d tomar mi emfagrow .pa cresca mas ..

Editado por intrepido
Publicado

Jajajja ayer fui jajjaja como 4 horas a mi china pero me entere que hay un soplón en el foro