BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 Q sii xq ..t han lanzado ?? Q eres chipi.
Satager Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Naaaaa jajjajaja es otra cosa jajjaa pero todo aclarado :)
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 .mona o colocja?? Hahahaha si es charapa ta clava en la 24 sacando esa waritia pa ke la intrepida se emocione...haahaaha 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 quien a dicho q es mona o colocha rajaoo ...se a hueviado el hermano ...mas bien la e visto muy flaca ptm a la ANITA weonn..no puedo creer q esa weona haya sido gorda como decias chimultrufioo!!
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ..pancracia..era delgada..y luego engorod ..digamos era en body como la satanas.asi con ppanza..asi le ha quedado alguito por eso se. Ta con su traje de gala...me llega al sexoooo... ...es bonita la nena pero en fin..pprovecho pa tumbes. Y dime te besho los webasssss???.hahahhahahahahahaaaha.... 1
Satager Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Jajajjajajaa pendex eres Riperta hoy te vi ya veo que eres jorobado como dice la George jajjajajaja
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 .y viste meterle mi bananita a kyela? Y a paolita?..yeahhh.. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 .y viste meterle mi bananita a kyela? Y a paolita?..yeahhh.. 1
Satager Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Naaaa hoy ví a la peor es nada Keyla( se parece a Amy Winehouse del cerro camote Jajajajja) botando a un tío ese no eres tu Rupertin? Jajajaja
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Kien fue ese jijuna ke le faltaba el respeto a mi joven....no seas milonguera china tati....hahahahha ke mañana le preguntare a mi bebe..o mejor dicho..hoy ke llegue. A la causa la encuestare... Bye china tati...hahahha tas muy flaka..nika te meto mi banianita.. 1
Satager Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Jajajajajaja esa joven de Keyla no le paro balon no pasa nada no tiene esencia de seducción que busco a diferencia de Tati así es que paso paso Rupertin tenemos gustos diferentes jajajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Jajaja...ruperto q no t gusta la china tati?? Pero si esta en el mismo nivel q tu piltrafa jazzmin la romina gachoy con tbc..hast diria q algp mejor (en el nivel "PILTRAFA". claro esta )..lo pasa es no t gusta hacer colaa
davixinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Llegue comoa las 8 como siempre harto parroquiano dia sabado (03/10) di una vuelta la via pero me ganaron asi que segui dando vueltas ni una sola puerte se habria y nuevamente la vi. Como dice el hdl @@intrepido tiene algo una carita de inocente 1. Rostro: Algo simpatica, como dije cara de inocente 2. Edad: sus 24 a 27 3. Talla:su 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita leve nomas, no te bajonea, tiene panzita que no jode a la vista 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buenas piernas, no es patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Una puti falda con flecos color gris y un bvd negro hasta el ombligo 9. Papita: Ajusta en patas al hombro y perrito 10. Servicio Adicional: Dice que no lo da pero se ve que ya tuvo sus batallas 11. Fellatio: Simplemente cumplidor, eso si tiene unos lavios suavecitos 12. Relato del Servicio: Me acerque pacte precio e ingrese ya adentro conversabamos de trivialidades me acerque le comenze a meter mano nos quitamos la ropa me pidio que me echara me puso el pre y comenzo el mamey. Luego subio de sapito solo un rato la voltie y de misionero, luego de perrito aqui le di como a hija la hice gemir y para terminar de piernas al hombroy me dio un ajuste asu y yo le di con todo y le vacie toda la leche 13. Aseo Personal: Me limpio con alcohol antes de comenzar y al terminar me lavo con jabon 14. Trato de pareja: solo como amigos cariñosos 15. Precio:30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): Un merecido 6.5 no fue lo maximo pero bueno 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 la jijuna esta fija en la 24..si la ven..le manmdan mis saludos.. :byebye: :byebye: 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2015 con este rating pongo punto final a mis revolcones hechos publicos con esta nena .. seguire cayendo en sus brazos pero ya keda pa mi ... la vi el dia sabado ..le caie x atras q rica q estas mi muñeca brava .. holaa !!! holaa mi amor q milagro q vienes x aqui ..!!! vine a traerte este hmilde cabezon d 18 centimetros !! no gusta pasar a dejarme tu leche en una tazita de cafe !!! no sera mucha molestia !!! claro q no pase ud ..!!! despues d uddd ....!! y pa adentroo...!!! 1. Rostro: la rosa mas bella de mi frondoso ramillete !!! 2. Edad:la rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!3. Talla:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!4. Color de Piel:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!6. Caderas / Culo / Piernas:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!...aunq la e visto algo panzoncita ya le llame la atencio me dijo q desde hoy iria al gymm 7. Tatuajes o Señas Particulares:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!8. Apariencia / Vestimenta:taba con su vestido negloo y su antifaz q hermoza .no necesitaba mas ..9. Papita:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!10. Servicio Adicional:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!11. Fellatio:con dulzuraa ...y amor ..!!no es comelona pero no le hace falta 12. Relato del Servicio:bueno la vi en mi segunda vuelta asi q di media vuelta pa caerle x atras q ricoo..le dije un par d cosiilas jijjji x aqui jijiji x alla y pa adentro ...ya ahi la abraze un toke keria sentir su calor su olor ..q ricoo fuimos pal ring ..medio q me sintio caliente y me dijo me has sacado la vuelta ..no mi amor q va lo q pasa es q me e venido corriendo desde chorrillos .. y antes q me siga haciendo una escea de celos la atragante con mi nulkk !! ya calla boca y toma tu paleta ..q riccooo ..ptm sentir esa bokita y su carita su sonrisita lo es todo .pasamos a la pose d mision a ella no le haga la metralla ni le cambio las velocidades con ella todo es dulzura .. asi qm gusta q me trates me decia .. esta vez le robe un chapecitoo.. pasamos a la vaquerita ..levante mi cuerpo pa estar sentados y entrelazdos un time ..pasamos a la tijerita no podia mas al ver su carita q gozo ..asi q cambiamos y la lleve al filo le levante las patitas y un poco q le meti tercera pero baje a segunda .. ..d ahi pasamos a la pose del firulais .. le bese los cachetitos antes ..su espalda la recorri a punta de besos hasta su cuello ,,retrocedi y le meti el hulkk ..la senti calientita .. y le di toda la condensadaaa !!! echados un rato en la cama parlabamos de los avatares de la vida loca ..sin emocinala mucho xq no la puedo hacer mi mujerr ni llevarla al altar ..la deje ahi con la promesa de q volveria x ella ..!! besito pa su macho y xiaoo !!13. Aseo Personal:limpiaa14. Trato de pareja: solo coito con amor 15. Precio:30 baritos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia taba en el room 24 ..creo ahi ta mi listado cualkier vaina corroboren18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:solo puedo decir q ...............................................................................................................!!!
Publicaciones recomendadas