revengexxx Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hermanos ayer estuve por el jardin prohibido dando mis vueltas y de pronto veo que se abre la puerta del cuarto 26 y me acerco pregunto, ingreso y le dije que deje la luz blanca prendida y accedio... 1. Rostro: es bonita, carita de flaquita de universidad2. Edad: no pregunte pero debe tener mas de 25 sin llegar a los 30 años3. Talla:su 1.65 mas los tacos4. Color de Piel: es blanca, sin llegar a ser blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, tiene su cintura, se nota su barriguita y senos pequeños. Ya les dije se ve como flaquita bonita de universidad 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura, caderas atractivas, culo parado, solo lo justo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en el hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su vestido negro bien pegadito a su cuerpito .9. Papita: caliente hermanos, se siente rico al entrar, maneja su ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunte, perdonen hermanos, pero ya se lo abra dado a su gil.11. Fellatio: se prendio de mi gapin, se tomo su tiempo la deje que se entretenga, chupo la cabeza, lamio el tronco, buen mamey sin ser excelente. 12. Relato del Servicio: No conversa mucho en la entrada, adentro si es conversadora dejo la luz blanca prendida, paletee unos segundos y me envió a la cama (tamare dije otra mecanica pero noo) me eche miro mi palo y me puso el ponchito con la boca y mamo como lo describí. Luego se sento encima me prendi de sus pechitos, luego pedi perrito y alli empezo a ladrar, perdon gemir, fue una bonita vista aparte de ver su carita bonita con sus expresiones de placer en el espejo, sabe su chamba la flaca, porque despues se dejo caer en la cama y levanto su colita, alli si le di con furia que casi la lleno de leche. Luego pasamos al misionero aca se noto su esfuerzo por ahorcarme y se sintio rico, en eso le levanto las piernas y la bombee con fuerza y me gano la arrechura por la vista, bonitas piernas, lo unico que debe son sus pechos. 13. Aseo Personal: limpia y oliendo rico, pero al terminar no se lavo ni a mi, me ofrecio alcohol.14. Trato de pareja: de kine egreidora a su kchero.15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: en el jardin17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26 es su cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del jardin19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 8 le pongo sus 7.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo la flaca no apura, talvez volveria para un remember.
Publicaciones recomendadas