betterman64 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara delgada bonita normal ojos verdes pelos rizado muy simpatica 2. Edad: 23 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, delgadita cintura, cero barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca. Culo pequeño piernas largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios cintura y brazos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: se nota que si lo da pero no le pregunte 11. Mamada: si pero ni un minuto 12. Relato del Servicio: es mi segunda vez que me atiendo con ella . Empezamos bien se saca la ropa y me hace un baile . Me pone el pre y lo mamá pero muy rápido y altoque me dice k me heche ella cabalga le chupo las tetas se negra chupar son pequeñas pero bonitas. Ella misma se cambia de posición al revés . No me gusta eso que ella misma se cambie de posición bueno si le mete arte escénico le dice mi amor k riko jajaj pero no ajusta pero si es muy simpática . Tiene voz de chatarrero pero simpática. Termino y safo era lo mejorcito k había no volvería no ajusta nada y ella misma se cambia de poses y es apresurada osea relojera . Solo entre por k es muy simpática. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: si me dio picos 15. Tiempo de Atención / Precio: relojerasa. 50 soles y 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 46 para ahí siempre me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien estas vez sentí menos calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 le 20. Comentarios Adicionales: es muy simpática pero no atiende bien y tampoco ajusta
Publicaciones recomendadas