Jump to content

Briana ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro semicorto hasta poco más abjo de los hombros carita cuadrada nariz perfilada ojos pequeños simpática boca como de patito cuando sonríe 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si algo / una panza no jode / medianos a chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poto anchito paradito rico / acorde anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrapasueño en la pierna derecha muslo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado 2 piezas con  conejito playboy🐰

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: poco tosca por par de minutos yo sentado agarrandole las tetas y el cabello 

12. Relato del Servicio: luego de dar unas vueltas la veo parada toda alegre asi que le consulto yo queria es meterla mano y aceptó adentro full paleteo le beso el cuerpo las tetas le toco la concha ya bien mojadita y me da la mamada luego se hecha en la cama pa recibir la vrg gime rico y hace caritas de dolor le beso las tetas el rostro rico y la pongo de perrito buen panorama rico culo em 4 la amase y le metí la pinga de lento a altas revoluciones la flaca aguanta bien y se quiebra hsta se abre las nalgas para que entre mas rico le digo hechate y se puso boca abajo levantando el culito uffff buena penetrada salió ahi besandole la nuca y el rostro ya tiene q acabe me dice suave, luego le digo q me de sentones y se monta ricooo su potaso suave revotandome en el pene la abrazo por detras y la levanto los 2 de pie tonces le doy duro hacia arriba hasta venirme buen polvito una conversa mientras nos limpiabamos una amasada de culo mas mintiendole que volveré y chau

13. Higiene Personal: olía bien se lavó 

14. Besos en la Boca: puede ser, le besé el rostro nomás, el cuello la frente las tetas no fui a la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 6.5 me dejo tocarle todo y se dejó cachar rico pero al último me dijo lo del tiempo, queria su ano tmbn pero solo me dejó pasarle dedo

20. Comentarios Adicionales: esta rica la gba algo panzona pero es guapa le metí harta mano, la vi salir del cuarto de su vecina tmb bonita rica pero servicio normal me dijo, creo q hicieron trio con un hermano hubiera vuelto si me daba su anastacio; tmbn queria sopearla me dijo "si normal" pero se hecho su lubricante altoke adntro xdd f pz