Jump to content

Bianka agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me hacía ojitos acada rato que compraba chela asi que me acerqué a preguntarle algo y aceptó 

1. Descripción del Rostro: bonita nariz pequeña ojos grandes boca chica  simpática 

2. Edad: 23 quizá 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

En carnes / si tenia suave / leve panza/ medianos pesones bonitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / redondito parado un poco flacido / anchas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la teta derecha decia Abraham

8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos blancos top con falda escosesa de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 65 

10. Sexo anal: 10+ me dijo no tomé 

11. Mamada: regular me chupo las bolas un momento enintentos de gp agarradolo de la base 

12. Relato del Servicio: me le acerco y olía delicioso me abrazó para decirme sus servicios le agarro una nalga y le digo quiero chuparte la concha 🐚 ya me dijo y pasé para pagarle me hecha alcohol y la manoseo todo rico beso en sus nalgas en sus tetas y lueo se recuesta pa sopearla alsa las patas y me acaricia la cabeza 😛 al rato le digo que se ponga en 4 para ver ese panorama rico su conchita ya estaba mojadasa así que se la ensarté y subi revoluciones rápido la flaca me dio sus manos las agarré y la penetraba con fuerza jalandola, empezó a gemir rico y pego la cara a la cama levantando el culito le di unas nalgadas serias y seguía metiendole luego la pongo de costadito en tijeritas asu que rico tiene una piernasas la bb le levanto las patas casi hasta su cabeza y seguia jajaja ahí no mas en mision chupandole las tetas como bb hambriento rico luego unos sentones al borde de la cama hasta que se cansó xd luego la pongo de perro otra ves amasandole las nalgas, ya pa terminar hechada boca abajo buen ajuste le di duro y rapido hasta terminar rebotaba en la cama la flaca jajajaj salió la leche y nos quedamos pegados un momento, nos limpiamos una conversa sad que me contó y safe prometiendo volver por ese culito 

13. Higiene Personal: si se asea y pasa alcohol, limpia olia rico me empilo

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40+10 de la sopita

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 9 cuarto al lado de la barra 🍻

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo usual pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa y guapa eso me gusta

20. Comentarios Adicionales: volvería por su anuel, si me lo ofreció x10 , dije qe volvería pero me fui a la estación, por las wbas me fui uu

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes boca pequeña simpatica en general

2. Edad: 24 o 25 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Forma de reloj de arena, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un par por los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: con casaca negra y una falda negra con rojo.
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunte, tenia hambre de vagina ese dia

11. Mamada: Buena mamada esmerada, no metio dientes punto a favor.

12. Relato del Servicio: Me la quedo mirando y me mira y se da una vuelta mostando sus atributos, estaba parada en su puerta al toque le entro sin preguntarle nada, adentro me empieza a hablar normal coversamos me la empieza a hacer la felaccion su concha estava abiertaza, tiene  bonitos labios vaginales su clitoris es un poco chiquito pero si sobresale, la puse en misionero la penetre ahi por cinco minutos ella se morida los labios y me dijo tienes el huevo grande jaajajaj normalito le dije, me puse en cuclillas y la penetre mas adentro ahi nomas agarre sus piernas y la puse de costado ahi apretaba mas todavia y le hice cerrar las piernas y ahi nomas la volteo boca abajo y la pennetro de cuclillas , encima mio le digo le agarro las nalgas y la pongo en el aire para penetrarla en el aire le hice sonar la concha, luego ella me dice ya va yava y me agarro del pecho y me  tiro en la cama y empezo a cabalgar con fuerza haciendo movimientos en circular y arriba abajo termino con su squirt y me mojo todo el pecho ahi nomas la volteo y le doy misionero ella empezaba a gemir y ya estaba temblando ahi nomas me baseo, que rica vara me dijo.
13. Higiene Personal: hace lavar las manos antes de la fornicacion
14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 40 lukitas
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip independencia

17. Número de Habitación: al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos amplios mucho melhor que la estacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): su 9 pes, sin exagerar buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: La atencion estuvo de la ptmr un buen polvo en lineas generales, repeti de nuevo con ella ese dia con resultados similares, por otro lado la colmena tiene habitaciones amplias a comparacion de otros locales punto a favor.