Jump to content

ICA, TIERRA DE NADIE?, O DE LOS DELINCUENTES VENEZOLANOS. 🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, es lamentable que un lugar tan tranquilo, como era mi zona, haya sido tomado por delincuentes venezolanos, que como Pedro por su casa hacen lo que se les da la gana, ayer mataron de un balazo en la cabeza a una chica por tratar de recuperar el celular robado de su amiga. 

This is the hidden content, please

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02wqKAH34XdH1rNZL1kQG2DzwWcE472PtR2M9LyRMe6ddiPYqbeDTXWeRGBTxETSG3l&id=100064668490358&mibextid=Nif5oz 

Antes mataron a una meretriz venezolana, porque se resistió a pagar cupos.  

https://fb.watch/ne-12oUU0l/?mibextid=Nif5oz

También se sabe que balearon a otra venezolana que salía de laborar del Chinarro, noticia que al parecer no se ha difundido. 

Que hacen nuestras autoridades para frenar está ola de homicidios perpetrados por los venezolanos? 

🤬🤬🤬

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Hola hermano, vi esto y no me lo creí, mataron a "La china" por respeto no decir su nombre, esas chamas ya han sido grabadas de bolsilleras hace tiempo, el ampa venezolano está cada vez más fuerte, que triste que por culpa de esas webonas venga un enfermo que no tiene valor por la vida se la arrebate por una simple pelea, en fin todas esas ya están grabadas, quizás ya sacaron la vuelta porque seguro que ya las van a buscar y ya tú sabes cómo acaba, violencia con más violencia.

Publicado

Que tal no quería opinar pero hasta placa y todo te iba, lamentablemente se me archivo en papelera y desapareció, 

COMO LO DIJE EN ANTERIOR EDICION 

estás hijas de Nicolás Maduro como no la hace a los parroquianos para que se las cachen por cochinas, estafadoras te ponen precio a cualquier huevada,  pagas por hora cachas y al primer polvo dicen que eso es todo amigos, que su tiempo corre desde que cruza la puerta, no niego que algunas bandidas son jovencitas pero para eso prefiero ir al chongo que levantarme esas putas ladronas, Yo Lo he visto bolsijear a un transeúnte en mancha de 6.

Un rico color amarillo hasta las huevas las trae, tambien otro auto blanco, paran estacionado al frontis del chifa y se dan su vuelta y regresan ahí. Los maleantes tienen pinta de desnutridos pero tienen arma, tener cuidado el de la movilidad es más dormido, en tiempo de pandemia apareció línea ecuatorianas Callejeando y estos HDP la balearon en la calle Camana. Otra más y para terminar, este dato me pasó una contacto, ahora en los telos están apareciendo la técnica de la burundanga, si manos esa huevada que te hace dormir al tacto. 

Así que ya sabwn dejen de consumir esa mierda de línea para que se muera de hambre sus parásitos.

Por mi fuera me bajo cada vago que encuentre en la calle y de un plomazo muerto el perro muerta la rabia. 

No es xenofobia, en mi chamba hay harto chamos, y no se son faltosos, pero búscale el mote y verás  se ensalada, chamo que se le encuentre robando o maltratando de arranque no más sus tres pepas a la mitra.

FUERA LOS DELINCUENTES 

NO MAS MUERTES POR UN CELULAR 

AFUERA MA PROSTITUCION CALLEJEras por la calle bolivar, Camana y San Martin 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, XPLICIT CAT dijo:

Hola hermano, vi esto y no me lo creí, mataron a "La china" por respeto no decir su nombre, esas chamas ya han sido grabadas de bolsilleras hace tiempo, el ampa venezolano está cada vez más fuerte, que triste que por culpa de esas webonas venga un enfermo que no tiene valor por la vida se la arrebate por una simple pelea, en fin todas esas ya están grabadas, quizás ya sacaron la vuelta porque seguro que ya las van a buscar y ya tú sabes cómo acaba, violencia con más violencia.

Ayer la Av.. San Martin estuvo vacía, tampoco se veían policías, supongo que previniendo las posibles represalias de los amigos y familiares de la víctima.

Publicado
hace 10 horas, KENSHIRO dijo:

Ayer la Av.. San Martin estuvo vacía, tampoco se veían policías, supongo que previniendo las posibles represalias de los amigos y familiares de la víctima.

Por lo que escuche x ahí es que están buscando a esas 6, también pasé y estaba todo desértico, al fin no creo que el meretricio vuelva a esa calle.

Publicado

Lo que han conseguido con este crimen, es despertar sentimientos negativos hacia los venezolanos: 

https://sendvid.com/50zkbc8p  

Ojalá no se llegue a extremos, dónde la pobre gente se tenga que enfrentar a los delincuentes: 

https://www.exitosanoticias.pe/policial/video-atrapados-jovenes-encuentran-ladrones-robaron-una-moto-golpean-pueblo-libre-n109279

Publicado

Flashhhh flashhhh

Jajajaja

Así PS hermanos la verdura si no fuese por mi cargo en la chamba me uniria al zafari de estás bitch pero ya la cancha está en las autoridades, se evitaría mucho papeleo y recursos si devolvemos la basura en bolsas negras. A lo Gral Donayre cuando se refirió a los mapochos jajajaja no vayan a creerselas pero ya es hora de que expulsen a los extranjeros, y todavía les da tiempo de empadronarse, estos conche su madre ya se acriollaron al Perú ya todo consiguen bambam trucho, chancada de mano, afuera  toda la gente extranjera, vieran Uds. Cómo estaban las chamitas la gente de ecuador y otros en tiempo de elecciones de Pedro Castillo, y está mierda no hizo nada, falta autoridad que expulse a TODOS conche su madre, y Ahi para adelante filtrar quienes van a ingresar, Médicos (título convalidado en CMP) INgenieros y todo extranjero que llegue así como EEUU, que consigne dirección y centro laboral, no queremos más vagos, ladrones, violadores, tratadores de blancas, mucho menos extorsionadores. Y la gente delincuente peruana de una vez declararle la guerra a los delincuentes extranjeros, pero parece que también fueron intimidados. No es odio hermanos es impotencia, de ver toda esta huevada.

Reporte semana anterior de la baja

• Me gusta 2