Jump to content

Ecuatoriana semitetona, cuarto 08.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal blanca.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.62 Apox.

4. Color de Piel: Blanca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / un par de royales / lo normal pezones marrones.😉

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / si / Si

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a la altura de la clavícula y otra al lado de derecho de la nalga que decía "joel".

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Negativo.

11. Mamada: Regular si se lo pides te hace hasta que acabes.

12. Relato del Servicio: Esta fue del martes 19 de setiembre, como de costumbre fui a ver las novedades en este chonguito y la verdad me está decepcionando poco a poco, puras chamas feas, una que otra blastoise, otra desnutrida y unas pasables. Me aproximé alrededor de 5 p.m. las putas aún estaban instalandoce en sus cuartos cuando vi a varias chamas(no es mi gusto), ya había marcado a 2 flacas blanconas y tetonas, una chamita color cocoa winters me pidió entrar que no me arrepentiría y no le acepté a pesar de que me dijo 2 veces mientras marcaba a las rufianas, accedí a la del cuarto 8 pregunté servicio con mamada de tetas 😚 me dijo.que si y como recién se había instalado procedí a entrar, tiene bonito rostro(me enamoré, naaaaaa), me pidió pagarle primero, se sacó el vestido y el enterizo y comenzó a saludar al muchachito, se tomó su tiempo, luego le mame las tetas, y se sentó en mi encima, la flaca no objetaba, cambiamos de pose, y cowboy, de un momento a otro dejó de moverse me dijo que le dolía, y cuando me puse a ver, la flaca estaba reglando 🤢☠ yo dije ptmr, sabes que flaca tengo otro condón y me la vas a chupar ya luego me.metí un pajazo mientras le chupaba las tetas, ya que el tiempo acababa, fin. Me alisté y me quité.

13. Higiene Personal: limpia, era el primer putero del día.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no /no

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, lo malo es esa camas de mierda que no ayudan mucho. Incomoda la bulla, pero que se hace.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada, lo de la regla me la bajó. 😒

20. Comentarios Adicionales: Es piola, seria, es reservada, tiene hijo, aunque no parecía. Eso es todo hermanos, hasta una nueva oportunidad.