El solitario 12369 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Despues de muchas polvos, nuevamente subire un nuevo tema porque ya me estoy quedando sin subir nada, apesar que me atiendo con varias feminas pero no he tenido la privacidad para escribir con calma, pero alli les va 1. Descripción del Rostro: Cara redondita, pero cuidada 2. Edad: 23 años calculados 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Media blanquita, quemada por el sol, pero estaba colorada por el calor (02:00pm) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita / Poca cintura / Rellenita pero rica / Senos pequeños pero super mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo rico, que mas me llamo la atención / Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguna apesar que se las rebusque jojojo 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca y short negro, no parecia de la nota pero me arriesgue a hablarle 9. Ajuste Vaginal: Bueno para mi estaba estrechita, apretada bien mi soldado 10. Sexo anal: Si lo da pero me parecio super caro osea 50 soles keria, pero ni kagando le daba 11. Mamada: No le aplica mucho kariño, algo descuidada 12. Relato del Servicio: Bueno esta aburrido como siempre y despues de hacer unas llamadas que no me convencieron mejor decidi en darme un vuelta por la calle de las leches y primero vi a una flaquita que parecia veneca pero no me convencio, asi que decidi dar un par de vueltas para ver que encontraba en el rebaño y la vi llegando caminando de la parte del parque de la zona, asi que me arriesgue y le pregunte si da servicio y me dijo 50 solaris + 20 el cuarto y accedi y nos metimos al telo mas cercano (ni vi el nombre del telo). Entramos al cuarto y me desanime un poco porque era rellenita y a mi me gustan las flacas, pero que mierda dije, haber como me va, nos pelamos y ella puso el poncho con la boca pero no le dio muxo kariño, asi que se dio la vuelta y le empece a meter dedal asi paradita a la pared, me vacilo porque se mojo rapido y genia porque la sentia, eso me vacilo asi que le dije que se clavara empece al filo a clavarse, despues la eche en el filo de la cama y le empece a dar duro, luego la agarre de dogi en la cama y me vacilaba que estaba mojandose solita y disfrutando el cache cojiendose de las sabanas y mas me vacilo; luego la voltee y le di duro chupandole los senos y la empece a clavar, termine dandole culo arriba y clavandole con fuerza, mientras ella apretada su nalgas para sentirla mejor, eso si me vacilo, lo que empezo con una desigción termino como un buen polvo. 13. Higiene Personal: Llego bien talqueada y al final se fue a la ducha a lavar su concha 14. Besos en la Boca: NI kagando 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo el momento, me habre tirado 20 minutos / 50 solaris + 20 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedi si celular por si regrese 981 978 461 17. Número de Habitación: Como pendejo me dieron la N° 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba presentable 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la chica y servicial. Se mojo solita y eso me vacilo, disfruta el cache y le gusta la huevada.
Publicaciones recomendadas