Jump to content

SAMANTHA , VENEZOLANA CALLEJERA RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada,  un poco cachetoncita , usa braquets , un poco achinada , gordibuena 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,  no mucha , un poco que no incomoda,  tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que resalta en toda la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: usa siempre leggins 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: sabe su chamba , me dijo que me echará y mientras me la chupaba le metí más dedo a esa culo y concha , no me dijo nada 

12. Relato del Servicio: buenos hermanos,  estos sucedió la semana pasada , esta rufiana siempre la veo en toda la esquina , al frente donde venden shawuarma , me acerco y le hago la consulta y nos fuimos al telo , cuando paso x la zona siempre la veo usar leggins , pague el cuarto y pa dentro , desde el comienzo buena onda la gordibuena , procedió a desvestirse y aproveche para besarle las nalgas y no me dijo nada , se apego a mi , me puso el condon y comenzó con la mamada como 4 minutos,  luego misionero y te deja tus pechos a tu disposición y luego perrito donde le di unas buenas nalgadas y no me dijo nada,  luego bote el kuaker y se fue al baño a lavarse la concha y un beso de despedida y pa afuera 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número,  callejera x risco 

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buena predisposición de la chama , no puso peros y no me relojeo , si tonificaria un poco  sería una hembrota , me contó que ya tenia tiempo en este rubro