Jump to content

Danna Chatarra Caderona..mirada Angelikal Voz De Bbebita..polvo Con Feeling..room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.es agraciadita..cabello nero..no es una belleza.se defiende..huele licoooo..esa boquita qe quisiera moderserla..

2. Edad:

.dice 20 si los parece.

3. Talla:

.chata..sus 1.55f.

4. Color de Piel:

.trigueña.flaka es caderona..senos mediaanos..no se saca el sosten..dice se cuida pa ke los enefermitos tipo baby rat no hagan sus fechorias..no soy mamon asi ke pase por alto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.caderona ..cintura pequeña..barriga casi naaaa.

6. Caderas / Culo / Piernas:.culo si anchito pero no tan redondito..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..naaaa

8. Apariencia / Vestimenta:

..tanga.afuera una nota azul..la vez pasad tambienpero en tanga

9. Papita:.si aun le da su ajuston.peladita....licoo se mojaaa..

10. Servicio Adicional:

..nasssss

11. Fellatio:

..tipo aprendiz..suavemente...por unos 4 min..le pedi ke siga y lo hizo.pero no es su fuerte..no egggs..

12. Relato del Servicio:

..la vi.la marque..la pulsee y me dice 15 min..doy vueltas..cronometre y salian en 15 es decir te dice lo ke va a psar....bueno ya ke xux....me meti ..hola.hola.soy danna del norte..ok..soy la ruperta kchero legend de saholin desde los años 70s..se rie...es callada .tu le hablas y ella te sigue..bueno quise sacar sus brasier y me dice.ruperta asi no juego ho..ok..tabien..me saque rppita.fui a lavarme las manos.regrese y ella me esperaba en elkkate.agrro plastico..no hubo previ a la merfi..keria penetralrla..hasra sin mamey..pero bueno se arrodillo y se unto a mi ruperta..luego en el katre..l ibna sobando sus cabellos su espalda.sus hombros sus piernas.su cirunta..ya ella se tira y la clavo ..despacito..luego rapido..ella hasta ahi solo s deja kachar.no gemia..luego l pongo en doggy y la clavo...a full ahi sintio la pegada.le hago cuerpo a tierr.ade costadito aqui si ella se apegaba ami..y gemia..ya se habi soltado mas..asi le segui dando...dando..yo taba happy sentia el olor de su cabello su dulcura..la pongo en mison y la clvae .le alxe una pata...luego las dos y paras al hombro le daba co dulcura..ella agarro su mano se la llevo a la cabeza la otra la tenia junto a l espejo asi se sujetaba yo hacia mi chamba y sentia mojadazoo ese jebe..me enxuxe hize mis manionras aprendids desde el inicio de la tierra.la chata me agarrab de la cirunt..agarre sus manos y entrelaze con la mi y con la otra ella me sujetaba para adentro..ke licoo ella gemia mas fuerte y rapido estaba roja..yo haciendo lo ke mas le gusta a la intrwpida(o ke se lo hundan).ahhhh.asi ffeliche y felcihe salio todo mi poder...

13. Aseo Personal:...

....yes i doo.

14. Trato de pareja:

..falto chapes..eggs..solo kine complaciente...

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..room 6...no se si tenga fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):..7!5..por su juventud.por su papita..por la mojada d e es apaita...por su voz..por su dulcura..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..me gusta esta joven..no se ke tiene.tiene un aire. Ke me atrae.me hace acordar en algo nomas ami chata lilina de shaolin ke ya no me quelle ver..todo por ke dije ke nos fuimos en la combi a la house.( fue verdad) la encontre en la dos de mayo y nos venimos pa la house( despues me cerro la puerta.ahora me odia...ahhhhhh..la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

roshi esa tal DANNA la rotan el lunea estab en el 2 y ahora esta en el 6..provecho si tiene algo q atrae pero conmigo no pudo ..provecho con la mojada no sera q te habras orinado encima d ella rebalsando el condon noo meónn ...!!

Publicado

...quizas..puede cher...estaba sin mi pañal..

La la la la...toy pensado en mi nueva joven..

Ah por cierta intrepida el domingo la klavaron duro y parejo a keyla..a tu nombre...hahhahahahahahaahhaahhahahahahhahahah.....

• Me gusta 1
Publicado

jaja esa csm el dia sabado me puso la mirada del gatito d shrek ..pero yo le hize la mirada d desprecio pase d fresa..y en su pepa me meti al room d ANITA..la deje chillando en su puerta x pendeja!.

• 5 months later...
Publicado

esat RCDTM  AHORA TA EN 35 MANGOS,,Y LO KE ES PEOR SU TRATO  ESTA HASTAS LAS WEBAS,,,,,PERRA DE MELAAA,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RCDTMMMMMMMMMMM

:choler:  :choler:  :choler:  :choler: NO LE ENTREN,,OPA REMATE A SUBIDO DE PESO,,,,,,, :choler:

• Me gusta 1
Publicado

GARGY BRO,,,,,PLEASE EDITA EL TEMA,,,Y COLOCA ,,,DANNA  ENANA RELOGERA RCDTM SCF....

THANSK  YOU..

• Me gusta 1
Publicado

GARGY BRO,,,,,PLEASE EDITA EL TEMA,,,Y COLOCA ,,,DANNA  ENANA RELOGERA RCDTM SCF....

THANSK  YOU..

Jajajajajjajajajajjaja... este conches.!!!!

• Me gusta 1