Jump to content

Milagros room 7

Moño verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue  de la semana pasada sábado, ayer fui y no la vi o quizá cambió de room 
1. Descripción del Rostro: cara de venekos, frentoncita, algo cachetona  nariz chata labios algo carnosos 

2. Edad:sus 23 a 26 capaz y +

3. Talla: 159

4. Color de Piel: trigueña marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  de. Lejos vi buena silueta, cintura, se veía carnosa / poca barriga / senos medianos a pequeños pesón marrón, un par de suxionadas no más me permitió, luego los escondía  hacia dentro xD

6. Caderas / Culo / Piernas: de lejos se veía buena cadera, no caderona, / culo carnoso grandecito / 2 ásperas x su afeitada de pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q si pero ese room ya saben es algo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro transparente y Zap blancaa

9. Ajuste Vaginal: poca sus 50% sin lubri

10. Sexo anal:no creo

11. Mamada: monce, 2 min, x suerte le pedí q continúe x q se sentía rico sus labios le dije y me awanto 1 min más, me parece q no espera a q te armes , mal x eso

12. Relato del Servicio:bueno llegué no habían muchas flacas voy se fresa a ella después de verla de lejos x esa silueta le entré aparte q le dije si se dejaba besar las tetas , dijo q si pero en el acto los alejaba o escondía. me cobró 1 sol x cambio de preferencia vayan con sencillo. Empezamos misión pa besar sus tetas luego patas al hombro al pecho se sentía sus gemidos suaves, esa concha recuerdo q la vi y parecía una ostra carnosa rosada con bordes marrones xD ella quiere cambiar de poses rápido, no le pares balón y sigue no más después la pongo en doggy al filo de la cama luego una subida pa q le entré todo vuelvo a bajar y oh! Me vengo! Caché monce sus gemidos algo te arrechan pero nada más, es fría

13. Higiene Personal: olía a poto cuando le bajé el zolcan y en doggy

14. Besos en la Boca: na paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 , si hace algunos adicionales es cuestión q pregunten creo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera ex rusa actual peka2 spunk
17. Número de Habitación:
Room 7 sábado pasado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 no jodió en tiempo pero se veía clock oprimida,  aparte algo fría

20. Comentarios Adicionales: quizá en otra intervención chape su adicional y mejore su atención, ese Pokémon concha se ve bueno, carnoso se siente
  • Me gusta 1