Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, es frentona, boca pequeña, cejas delineadas, nariz recta, mentón ovalado, orejas grandes y su cabello lacio color negro 2. Edad: sus 20 años 3. Talla: su 1.72 es alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco, cintura de barbie, nada de barriga abdomen plano, senos pequeñitos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color azul y su casaca color blanca 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% parece que estaba con tampón vaginal 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: aca un dato esta fémina a pesar de lo sumisa y chévere te quiere cobrar adicional por el mamey 15 soles y regateando te lo deja hasta en 10 soles eso le baja puntos pero bueno mi arrechura pudo mas y quería el mamey lo hace suave despacio con regular técnica no llega a garganta profunda pero se engolosino bien con el tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: caminando por la zona vi a esta fémina joven delgadita nueva por la zona estaba aislada de las demás féminas parada con su vestido corto y de buen porte ya que es media alta luego de observarla por algunos minutos me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles y aparte 20 para el hotel no entre en mas detalles y le dije vamos caminamos por separado hasta llegar a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto que se nos asignó luego conversamos un poco me dijo era de ecuador la vi algo sumisa y colaboradora y entramos un poco en confianza luego se fue al baño y a los minutos salió le pague por adelantado y luego nos calateamos allí vi su figurita calatita bien delgadita le meti full mano a esas piernitas y culito pequeño además vi sus pechitos pequeñitos pero redonditos me dejo besarlos a placer que rico fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con el misionero me puse encima de la monita y se la meti algo suave que rico ajuste será por lo del tapón vaginal que usaba peor igual allí estuve buen rato gozando a la ves que le daba duro le besaba sus pechos que ricos pechitos redonditos a pesar de ser pequeñitos era excitante besarlos, luego como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama y le di piernas al hombro aca le di con mayor intensidad a la ves que le miraba su carita de inocente que rico muy aparte del sonido producto del choque piel con piel de las duras embestidas que le daba asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la monita se acomoda y al verla en cuatro veo ese culito pequeño sacar algo de forma le meti unas palmaditas suaves a esas nalguitas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico a la ves que me veía al espejo parecía que la iba a desarmar a la flaca jaja continúe asi por varios minutos hasta que se me vino la rica lechita uff que rico luego nos aseamos, vestimos y zafamos @MIKE XXX 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese sus pechos 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje y 10 por el oral adicional 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y colaboradora le daría 6 puntos pero el cobrar adicional para el oral le baja por eso le doy 3 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven palo seco de esas que ves y si o si te la quieres levantar es nueva por la zona por lo general usa vestidos cortos y para alejada de las demás This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 5
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
Publicaciones recomendadas