Jump to content

Karlyn-chama chata con culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello negro, nariz chica, ovaladita, simpática.

2. Edad: 32 le pongo

3. Talla: 1.52 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, semi/ no/ poca/ medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo, fofo, flácido pero culazo / piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y buzo tipo lica pegadito que se marcaba ese rico culo.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: buena con gp.

12. Relato del Servicio: fui a su encuentro, estaba ocupada, espere en la sala, llega mi turno y me hace pasar a su cuarto, cierra su puerta y me saluda con un pico, de ahí conversamos algo breve y nos quitamos la ropa, ella aún estaba con su hilo, me hace sentar en la cama y va sobando a malito con su culazo, aún con el hilo puesto, ya estaba reventando y botando líquido, iba a poner el condón y le dije que me hiciera una rusa antes y lo hizo, que rico 😋, me puso el condón y a mamar, le pido encima, voy chupando senos, luego la apego a mi y la voy taladrando y empieza a gemir, un rato así, luego le digo perrito, que descomunal, culazo y en 4 uufff, eso si está fofo y flácido pero la imagen era lindo, la voy penetrando, amasando, besando espalda, un buen rato así, ya se me salía, cambio a misionero, chupo senos, aumento velocidad y bote el estrés, que rico. Su aseada, cambiada, besito de despedida con su agarrada de culazo y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia, se va a lavar en la ducha después de cada faena.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 906893225

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privacidad si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y alegre la chama. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello negro,  simpática.

2. Edad: Más de 30

3. Talla: Chata. 1.50 aprox

4. Color de Piel: Un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. Poca barriga. Senos grandes a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: Si la ves pasar, fijo volteas a verla. Culazo! Caderona. Piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Hace GP, garganta profunda. Una buena mamada me dió la veneca

12. Relato del Servicio: Antes ella atendía cerca al Ovalo Huandoy como comento el hermano anterior. Probe la semana pasada y logre contactarla. Ahora atiende en un depa cerca a Marañon con Av. Huandoy. Deben contactarla para que les de las coordenadas exactas. Una vez le avise que estaba cerca, abrio la puerta y pase solapa, lo malo es que está en una Avenida, así que palta pero bueno. Subí y la veneca ya estaba en hilo. Es un depa casi vacio y al parecer recién esta atendiendo ahí. Me echo a la cama y me la empieza a lactar. Que rica mamada. Se la traga completa hasta atorarse. Claro, como solo había pedido sesión, lo malo es que fue corta. Luego de ello, se puso a cabalgar. Que ricos sentones. Mientras me dejaba los senos para que haga lo que quiera con ellos. Luego le pedi perrito para gozar ese culazo. Unos cinco minutos más y bote la lechita. Me despedi y me fuí.

13. Higiene Personal: Limpia. Fui el primer cliente

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50 soles la sesión. 80 soles la media hora. Tome sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 906893225

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comoda para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: La chama es alegre y agradable. Así si da gusto kchar

• 1 month later...