Operador69 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cabello lacio ojos grandecitos 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si/no/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a contextura, culo formadoto, se notó unas estrías en el lado derecho de nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean top rojo casaca rosada 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:,no pregunte 11. Mamada: básica y rapida 12. Relato del Servicio: bueno estuve pasando por Alfonso Ugarte palma de 6pm, de nuevo se encuentran la chicas, me di una vuelta no encontré mucho me estaba yendo para dos de mayo y Vi una flaquita me pareció agradable pactamos precio y entramos el telo está A 3 casas aprox de JR zepita quien se va para dos de mayo medio pendejo, bueno subimos ya en el cuarto que si era grande, su carita cambio estaba un poco más feita pero igual se calateo toda, tiene buen cuerpito, un mamey básico pero se paro el muchacho, comenzamos con misionero, luego la mandé a cabalgar buena vista buenos pechos para su contextura, me morbosie bien, luego en perrito también buena vista, no aguante y bote la descendencia, me sorprendió la flaquita no me apuró ni me ponía objeciones, terminamos se metió al baño y con las misma se fué 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ,/ 50 + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien grande el cuarto y si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):se merece su 6.5 20. Comentarios Adicionales: me asusté cuando me llevo. Aese telo al comienzo estuve a la espectativa decía tmre derepente acá me roban, pero no tranqui
Publicaciones recomendadas